Me voy a sacar el carnet de conducir

Wenas gente, pues eso la semana que viene me voy a sacar el carnet de conducir, es decir me voy a apuntar a la autoescuela xD, me gustaria mucho que me contarais vuestras experiencias e me dierais vuestros consejos, soy de barcelona centro. un saludo!
The_Pain está baneado por "troll"
electry12 escribió:Wenas gente, pues eso la semana que viene me voy a sacar el carnet de conducir, es decir me voy a apuntar a la autoescuela xD, me gustaria mucho que me contarais vuestras experiencias e me dierais vuestros consejos, soy de barcelona centro. un saludo!

apuntate al intensivo , yo en 2 semanas ya aprobe la teorica , la practica es depende del examinador que te toque.
Olvidate de estudiar, es decir, no te mates estudiando, entiendelo y haz tests, en lo que falles, eso te lo estudias bien, y en nada ya tienes la teorica.
RMB escribió:Olvidate de estudiar, es decir, no te mates estudiando, entiendelo y haz tests, en lo que falles, eso te lo estudias bien, y en nada ya tienes la teorica.

+1, leete el libro una vez y ponte ha hacer test como un descosido, y en un mes maximo tienes el teorico
Intensivos de 5 dias + 10-15 tests al dia = aprobado seguro. La primera semana durante el intensivo haces solamente el intensivo, la semana siguiente te examinas, y los dias previos a examinarte te haces unos 10 tests al dia.

Y el práctico, sobre todo paciencia. Ten en cuenta que vas a rondar las 20 practicas tranquilamente, asique prepara pasta.
5 años apuntado pero sin ir, hace dos meses me dio por sacarlo y en mes y medio lo tenia, y a la primera :D
9 respuestas