Donde meto 2.000 euros para obtener beneficios?

Despues de trabajar todo el verano, en Octubre tendre ahorrados casi casi 2000 euros. Como no los pienso tocar salvo para una emrgencia quiero meterlos en algun banco a que creen mas dinero, el maximo posible sin que me roben ni lo metan en bolsa ni nada.

Cual seria la mejor opcion?
en un banco no creo que te genere ni 10 euros anuales a plazo fijo, informate en varios y los veras por ti mismo
lo metes en una ucha y vas metiendo moneditaas de centimo Imagen
no esperes sacar pasta de un banco al menos que lleves por lo menos 100000 euros
si lo metes en el banco te quitaran dinero.
thorethe escribió:Despues de trabajar todo el verano, en Octubre tendre ahorrados casi casi 2000 euros. Como no los pienso tocar salvo para una emrgencia quiero meterlos en algun banco a que creen mas dinero, el maximo posible sin que me roben ni lo metan en bolsa ni nada.

Cual seria la mejor opcion?

Mételos a cuota 2.xx, hay un banco muy chulo que se llama Bet365 :sisi1:
Te van a dar 4 duros con la jodienda de que no vas a poder tocarlo en caso de necesidad, en una cajita con llave en tu casa y tan ricamente.
Pasalo a USD ($), que seguro que subiran. Cuando USA se recupere correra a subir su moneda y zas, ganas un buen pellizco, por que a estas alturas no creo que USA vaya a bajar la moneda. Si no como dicen, debajo de cualquier cama mejor qeu en el banco.

Un saludo
k0br4 escribió:Pasalo a USD ($), que seguro que subiran. Cuando USA se recupere correra a subir su moneda y zas, ganas un buen pellizco, por que a estas alturas no creo que USA vaya a bajar la moneda. Si no como dicen, debajo de cualquier cama mejor qeu en el banco.

Un saludo

Si el dolar ya ha subido un monton
rubenfes escribió:Si el dolar ya ha subido un monton

Y más que tiene que subir (creo yo, no soy economista ni nada xD)
Todo depende del riesgo que quieras correr...

Si quieres correr riesgo 0:
- ING Direct: 3,5%
- iBanesto: 4% (a un año)

Si quieres ganar mas, pero evidentemente con riesgo alto....entonces invierte en bolsa....
r_coello escribió:Si quieres ganar mas, pero evidentemente con riesgo alto....entonces invierte en bolsa....

Yo no es que entienda mucho de bolsa, pero con 2000 € no tiene ni para empezar [tomaaa]

Añado "Tubancaja" a la lista de bancos con depósitos "rentables": 4% a 12 meses. Si lo sacas antes, según rezan sus condiciones, te dan sólo un 3%.

Saludos
Z_Type escribió:
r_coello escribió:Si quieres ganar mas, pero evidentemente con riesgo alto....entonces invierte en bolsa....

Yo no es que entienda mucho de bolsa, pero con 2000 € no tiene ni para empezar [tomaaa]

Añado "Tubancaja" a la lista de bancos con depósitos "rentables": 4% a 12 meses. Si lo sacas antes, según rezan sus condiciones, te dan sólo un 3%.

Saludos

Esto es un tema de rentabilidad...que mas da cuanto se tenga?? Por mucho que el quiera, no va a tener 80000€ para invertir, porque tiene 2000€...

La bolsa arroja rentabilidades mucho mas altas que los depositos,...lo que pasa es que el riesgo es proporcional....puedes ganar un 10% o un 15%, pero tambien perderlo....
Prueba con los fondos de inversión, les hay de hasta un 20% de beneficios. Pero no se te ocurra meterte en los de la bolsa española, vete a por los del dólar o del oro
Cuenta Azul de iBanesto o cuenta Naranja de ING.
k0br4 escribió:
rubenfes escribió:Si el dolar ya ha subido un monton

Y más que tiene que subir (creo yo, no soy economista ni nada xD)

Esperemos que no, deseo como el yen que baje a como estaba habitualmente
Como ha dicho un forero metelo a cuota 2.00 XD en un banco que en otro caso se llama betclic, si ganas son 4000 euros si pierdes te quedas sin nada.

[fumando]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
cesarion escribió:si lo metes en el banco te quitaran dinero.

me las quitao de la boca.
El dolar dejarlo tranquilo, por mi que se hunda o se quede a 1,60 el cambio XD
iBanesto con el 4% hasta febrero luego 1,6 ~45€ en un año
ING 4% 4 meses luego 1,5 ~43€ en un año
SelfBank 2% para siempre, en un año ganas ~40€ en un año

Todo sin comisiones y creo que tarjeta gratuita y son cuentas que no depósitos, el dinero lo puedes sacar cuando quieras ;) .

Además si te invito a SelfBank nos dan 60€ a cada uno cuando ingreses 1000€ :D.

Un saludo, espero haber ayudado ;).

PD: Todo va en bruto hay que quitar intereses.
Lo primero que tienes que decidir es cuánto riesgo/beneficio estás dispuesto a aceptar. De todas formas, por mucho beneficio que quieras obtener (para lo que tendrás un riesgo alto que lo acompañe) con 2.000 euros no vas a ver cosas muy exageradas.
Z_Type escribió:

2000 euros en bolsa dan para ir empezando. Menos es tonteria porque las comisiones te joden vivo, pero a un plazo largo 2000 euros a SAN para ir cobrando el dividendo cada X meses y vender cuando tengas unass plusvalias atractivas no esta mal.

Pero si quieres seguridad absoluta y no comerte la cabeza, metelos en ibanesto en su deposito azul. 4% durante un año sin penalizacion lo retiras total o parcialmente antes del año.
Con la volatibilidad actual del mercado bursatil español meter el dinero en bolsa es como pegarse un tiro en los huevos. Lleva varias semanas teniendo caidas-rebotes y parece que va a seguir hasta que la economia americana ofrezca garantias de que no va a caer en una segunda recesión (que es lo que mas temen los inversores actualmente).

De momento, vete a lo seguro, que con una cuenta naranja o un producto similar puedes sacarte unos eurillos al año, que algo es algo.
Neo_Cloud escribió:iBanesto con el 4% hasta febrero luego 1,6 ~45€ en un año
ING 4% 4 meses luego 1,5 ~43€ en un año
SelfBank 2% para siempre, en un año ganas ~40€ en un año

Todo sin comisiones y creo que tarjeta gratuita y son cuentas que no depósitos, el dinero lo puedes sacar cuando quieras ;) .

Además si te invito a SelfBank nos dan 60€ a cada uno cuando ingreses 1000€ :D.

Un saludo, espero haber ayudado ;).

PD: Todo va en bruto hay que quitar intereses.

Yo yoto por esa opcion, yo tengo el dinero en una cuenta de esas ,
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Muevete al oro. [+risas]
metelos a que gana usa el mundial de basket a cuota 1.57 XD XD
Sinceramente, metelos en una cuenta con poco riesgo y confórmate con que crezca un % superior a la inflación.
te paso una cuenta paypal y veras como tu dinero sube. [rtfm]

ahora en serio... 2000 euros no vas a ganar mucho, puedes arriesgarte con ciertos trapicheos pero no vas a ganar mucho.
Nadie da duros por pesetas, en el banco no vas a ganar casi nada y si quieres alta rentabilidad vas a tener que correr riesgos. Yo los dejaría tranquilos en la caja fuerte.

Saludos
Es poco dinero para obtener beneficios. Como ya te han dicho, lo mejor es que los guardes y no los gastes.
Cierto, según los economistas lo mejor en este momento, que se supone que estamos en un punto en que todo se va a ir a tomar por culo, debemos invertir el dinero en quitarnos deuda. Si no tienes deuda ahora, cuando la tengas, utiliza esos 2000€ en cancelarla, en parte al menos.
Sinceramente, lo mas seguro, bajo el colchón.

En bolsa te matarán las comisiones y el desconocimiento.
En un banco te darán menos que lo que da una piedra y encima te cobrarán comisiones inexplicables.
La otra opción es que averigües sobre la renta fija.

De verdad, con todo el dolor te tengo que decir que con 2.000 € financieramente hablando hay poco o nada que hacer. Otra cosa es si los guardas y sigues ahorrando hasta juntar algo mas (con 5 cifras).
truster escribió:Cierto, según los economistas lo mejor en este momento, que se supone que estamos en un punto en que todo se va a ir a tomar por culo, debemos invertir el dinero en quitarnos deuda. Si no tienes deuda ahora, cuando la tengas, utiliza esos 2000€ en cancelarla, en parte al menos.

eso mismo me dijo mi cuñaaaaaaao ... que trabaja en una caixa.
¿ En letras del tesoro ?
duquesito escribió:
truster escribió:Cierto, según los economistas lo mejor en este momento, que se supone que estamos en un punto en que todo se va a ir a tomar por culo, debemos invertir el dinero en quitarnos deuda. Si no tienes deuda ahora, cuando la tengas, utiliza esos 2000€ en cancelarla, en parte al menos.

eso mismo me dijo mi cuñaaaaaaao ... que trabaja en una caixa.

¿te dijo lo de cancelar deuda, o que nos vamos a tomar por culo? :Ð
pues verás, ambas cosas.
el que curra en la caixa de subdirector me dijo que taparamos deuda, nada de invertir ahora con los ahorros en bancos ni ostias que está la cosa tensa.
otro cuñaaaaaao que tengo por otro lado trabajando en madrid como analista de riesgos en bolsa para no se cuantas empresas a la vez dice que lo peor en españa está por llegar y nos incita a ahorrar a la vieja usanza todo lo que podamos y que nos quitemos deuda.
me comentó hace poco que españa puede llegar (y esperan que lleguemos) sin pestañear durante 2011 al 30% de desempleados. que los datos de leve recuperacion no acompañarán en el caso de españa a la generacion de empleo y me soltó el rollo pertinente.

[mad]
Genial, yo lo tengo todo en CAM y me cobran 0 comisiones por tarjeta, por mantenimiento o por sacar perras, es una cuenta joven asi que poco me quitan al año..

¿Como va lo de SelfBank?
Durante los próximos días hay un depósito a 1 año al 4.5% TAE en el banco popular. Con 2000 euros podrás ganar unos 6€ al mes limpios (libres de impuestos) y luego con la declaración de la renta podrías (según circunstancias) recuperar parte de lo que te van a deducir:

2000 euros al 4.5% anuales son 90 euros brutos anuales que equivalen a 7.5€ brutos anuales.

Según la nueva subida de impuestos en vigor, te correspondería pagar un 19% de impuestos:

Osea que de esos 7.5€ mensuales se te quedarían en 6€

7.5 - (7.5 * 19 /100) = 6' 075€ LIMPIOS

Si haces la declaración de la renta el año que viene, (si no trabajas ni tienes otros ingresos), recuperarás el dinero que hacienda te quita por el depósito [oki].

Mi consejo es que si lo vas a hacer, hazlo ya porque ese depósito sólo le quedan unos días de vigencia, eso sí, pregunta todo en cuanto a las comisiones ;) en principio no debería tener ninguna.

Espero haberte ayudado.

En resumen: AL AÑO GANARÁS LIMPIOS 72€ con esos 2000€ y si haces lo que te digo de hacienda podrías ganar hasta 90€. [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El banco popular es tipo ING, osea solo online o dependiendo de otros, o hay sucursal? no me suena ninguna en mi ciudad.
Para mi es un poco confuso, en la web sale tal deposito al 4%? veo uno con el primer mes a 10.00% y el resto a 3,11% hasta 12 meses.

EDITO: el deposito Ahorro oro plus ese son 4.00% el primer mes y el resto a 0,99%.
Ni caso!

Cómprate dos lavadoras. Viaja a china/Tailandia. Cambia la lavadora por una niña.

Viaja con las niñas a egipto y cámbia cada una por 20 camellos. Cambia 30 camellos por 15 mujeres, el resto de camellos para conseguir alimento y alojamiento.
Dedícate a preñarlas para tener mas niños. Si tienes hijos, cámbialos en las guerrillas. Si son niñas quédatelas y alimentalas. Sigue preñando a las mujeres durante 10 años. A los 10 años cambia nuevamente los 15 niños por 300 camellos y los 300 camellos por 150 mujeres. Déjalas a todas preñadas. Cada año, subsiguiente, tendrás otros 15 niños que se cambiarán por otras 150 mujeres. La prostitucion es una buena alternativa para conseguir preñarlas y mantenerlas.

Al cabo de 10 años más, tendríamos más de 1500 mujeres y las 150 primeras de la segunda ola empezarían a dar sus frutos, teniendo los hijos de 165 en 165 cada año, lo cual hace que esto se exponencie. En 30 años los hijos de todas esas mujeres volverán a dar frutos.

Hay que tener en cuenta que hay enfermedades, muertes y puede que te salgan muchos niños, que no son tan valorados como las niñas virgenes, por no hablar de violadas que ya no tienen tanto precio por no ser virgenes. Así que habrá que descontar, pero por lo general es exponencial.

De aquí a 150 años seguramente puedas conquistar china equipando a todas las mujeres con un tenedor. Los tenedores los obtenemos mediante la prostitución.

Es que la gente no entiende. Es jugar con las divisas. En china las niñas no valen nada, en áfrica valen un montón.

El que no es rico es o porque no quiere o porque es un moralista xDDDD

PD: si tienes prisa puedes reducir la edad de venta de las niñas de los 10 años a los 7. Si bajas de ahí empiezan a perder valor.

Sí, suena cruel, pero tristemente esto ocurre en el mundo :(
Blue escribió:Ni caso!

Cómprate dos lavadoras. Viaja a china/Tailandia. Cambia la lavadora por una niña.

Viaja con las niñas a egipto y cámbia cada una por 20 camellos. Cambia 30 camellos por 15 mujeres, el resto de camellos para conseguir alimento y alojamiento.
Dedícate a preñarlas para tener mas niños. Si tienes hijos, cámbialos en las guerrillas. Si son niñas quédatelas y alimentalas. Sigue preñando a las mujeres durante 10 años. A los 10 años cambia nuevamente los 15 niños por 300 camellos y los 300 camellos por 150 mujeres. Déjalas a todas preñadas. Cada año, subsiguiente, tendrás otros 15 niños que se cambiarán por otras 150 mujeres. La prostitucion es una buena alternativa para conseguir preñarlas y mantenerlas.

Al cabo de 10 años más, tendríamos más de 1500 mujeres y las 150 primeras de la segunda ola empezarían a dar sus frutos, teniendo los hijos de 165 en 165 cada año, lo cual hace que esto se exponencie. En 30 años los hijos de todas esas mujeres volverán a dar frutos.

Hay que tener en cuenta que hay enfermedades, muertes y puede que te salgan muchos niños, que no son tan valorados como las niñas virgenes, por no hablar de violadas que ya no tienen tanto precio por no ser virgenes. Así que habrá que descontar, pero por lo general es exponencial.

De aquí a 150 años seguramente puedas conquistar china equipando a todas las mujeres con un tenedor. Los tenedores los obtenemos mediante la prostitución.

Es que la gente no entiende. Es jugar con las divisas. En china las niñas no valen nada, en áfrica valen un montón.

El que no es rico es o porque no quiere o porque es un moralista xDDDD

PD: si tienes prisa puedes reducir la edad de venta de las niñas de los 10 años a los 7. Si bajas de ahí empiezan a perder valor.

Sí, suena cruel, pero tristemente esto ocurre en el mundo :(

si, suena cruel pero aun así te recomiendo hacer esto
Imagen
duquesito escribió:me comentó hace poco que españa puede llegar (y esperan que lleguemos) sin pestañear durante 2011 al 30% de desempleados. que los datos de leve recuperacion no acompañarán en el caso de españa a la generacion de empleo y me soltó el rollo pertinente.

Pero macho, para quien quiere ganar pasta una crisis es la situación soñada!! :)

Un escenario como el que planteas solo perjudica al currante, a quien tiene pasta para invertir le conviene bestialmente porque las tasas de interés suben y el precio de los activos baja (basicamente porque en recesión hay sobre oferta).

Yo con 2mil euros me iría de putas, pero si tuviera que comprar algo, compraría bonos griegos que están tirados de precio. La UE es muy estúpida y no dejará que se caiga ningún país de la zona Euro, le inyectarán pasta a lo bestía. Lo peor que te puede pasar es que no ganes nada y te devuelvan el valor nominal del bono.

Cuándo tienes poco capital, te conviene arriesgar al máximo, tu vida no cambia si pierdes 2mil euros.
israel escribió:
duquesito escribió:me comentó hace poco que españa puede llegar (y esperan que lleguemos) sin pestañear durante 2011 al 30% de desempleados. que los datos de leve recuperacion no acompañarán en el caso de españa a la generacion de empleo y me soltó el rollo pertinente.

Pero macho, para quien quiere ganar pasta una crisis es la situación soñada!! :).

Ya te digo, en epocas de crisis y guerras se hacen grandes fortunas, que se lo digan sino a los suizos con la II Guerra mundial.
DERHYUS escribió:Durante los próximos días hay un depósito a 1 año al 4.5% TAE en el banco popular. ....., eso sí, pregunta todo en cuanto a las comisiones ;) en principio no debería tener ninguna.

Al parecer sí que hay comisión. Pero al mismo tiempo parece ser negociable si contratas desde una oficina (por aquello de hablar con alquien cara a cara, digo yo). Hay de tiempo hasta el 15 de Septiembre.
45 respuestas