[ayuda] ps3 bluray malo + ps groove

hola, bueno tengo un ps3 pero tiene el lector malo, y queria instalarle el psgroove para cargar copias de seguridad

tngo un pc con lector de bluray, tonce mi idea seria crear una imagen con el pc, para luego pasarla al hdd de la ps3

y nose si tengo q cambiar algun formato.. como tengo que dejarlo.. extension iso, bin cue etc? o con algun programa

me podrian ayudar porfavor
¿No hace falta tener un original cualquiera cargable desde la ps3 para cargar cualquier copia desde el HD?
CyBeR PeReZ escribió:¿No hace falta tener un original cualquiera cargable desde la ps3 para cargar cualquier copia desde el HD?



Si

Con lo que se reduce a tener lector funcionando o no se come nada xD por lo menos de momento
CyBeR PeReZ escribió:¿No hace falta tener un original cualquiera cargable desde la ps3 para cargar cualquier copia desde el HD?

This, No vas a poder cargar el juego, aunque supongamos que los backups realizados con tu PC sean compatible con el Backup Manager

Resumiendo, necesitas un lector que funcione, o si no, nada
ok. gracias
ojala mas adelante se pueda si n tener un disco en el lector, ya que el arreglo m sale un poco caro
chikodiaz escribió:ok. gracias
ojala mas adelante se pueda si n tener un disco en el lector, ya que el arreglo m sale un poco caro


Mas de uno esperamos eso.
y si el ps3 detecta que hay un disco en el lector aunque no pueda leerlo? no funcionaria asi?
como en la psp cuando solo se podia leer isos con un umd adentro yo usaba uno que se me rayo, solo detectaba que estaba adentro aunque no se pudiera leer, un saludo
¿Y si solo lee un poco el juego y luego suele clavarse? Solo necesita leer un poco no?
Si tienes un Blu-ray drive en tu PC puedes hacer un dump a ISO y luego convertirlo con un programa que ya anda por ahi a formato del Backup Manager y pasarlo a un Hard Disk Drive externo. Yo tambien tengo un PS3 con el lector de disco dañado por completo y mi plan es algo parecido para en un futuro cuando pueda usar algun PSJB / PSGroove / etc poder utilizar los juegos.

Por el momento estoy esperando que alguien logre un port del PSGroove a PSP que es mi unica opcion al momento.

Saludos!
¿y que decis de una PS3 de 60 gigas que no tiene literalmente lector? funcionaria en un futuro?

curiosamente algo no funciona sin el lector (la caja entera, fuera), con el en su sitio todo funciona bien, pero sin el no deja actualizar(se detiene en el 98%) y pide reinicio, y tampoco inicia el other OS

PD- un dia quise abrir un hilo para preguntar esto, ¿por que pasa? :-|
jotax escribió:¿y que decis de una PS3 de 60 gigas que no tiene literalmente lector? funcionaria en un futuro?

curiosamente algo no funciona sin el lector (la caja entera, fuera), con el en su sitio todo funciona bien, pero sin el no deja actualizar(se detiene en el 98%) y pide reinicio, y tampoco inicia el other OS

PD- un dia quise abrir un hilo para preguntar esto, ¿por que pasa? :-|


No se sabe, por ahora hace falta, en un futuro a saber... Precedentes ahy como Wii o Xbox360 pero eso no kiere decir nada, pero sin antes no habia ninguna esperanza de poder jugar, ahora almenos alguna ahy en el futuro xD
CaptainCPS-X escribió:Si tienes un Blu-ray drive en tu PC puedes hacer un dump a ISO y luego convertirlo con un programa que ya anda por ahi a formato del Backup Manager y pasarlo a un Hard Disk Drive externo.


Hmmmm dime, ¿sabrías con qué unidad bluray de pc se leen los bd ps3? Porque no todas los leen.

Y de paso el programita ese.

Es que todo lo que veo al respecto es desde el otherOS de la propia ps3 y no con un pc directamente.
11 respuestas