Jazztel me da de baja sin autorización.

Buenos días,
A continuación os paso a relatar la situación que me encuentro con estos incompetentes:

1º Tengo una línea con ADSL de Jazztel contratada a mi nombre en mi domicilio.
2º Planeo cambiarme de domicilio, a otro piso donde también tienen contratado Jazztel (lógicamente, a nombre de otra persona).
3º Llamo desde mi nuevo domicilio para dar de baja mi línea (la del antiguo domicilio que está a mi nombre), realizo la grabación y todo parece estar correcto.
4º Al cabo de dos días (ayer) me encuentro con que la línea de mi nuevo domicilio está dada de baja, llamo a Jazztel para comprobarlo y me dicen que así es, que es culpa suya, pero que ellos no pueden hacer nada.

Es decir, que han dado de baja una línea sin autorización del titular, una 3ª persona que nunca llamó a Jazztel y que nunca solicitó nada.
Y ahora me encuentro sin internet, sin teléfono y sin soluciones, supongo que esto será denunciable no??

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues vaya lio... yo creo que es denunciable por parte de la persona titular de la linea que han cortado, puesto que ella ni ha llamado, ni ha firmado, ni nada de nada... han dejado de darle servicio por la cara basicamente, ellos tienen (digo yo..) la obligacion de verificar de algún modo que tu que llamaste eras el titular de la linea que han cortado..
A eso es a lo que me refiero, por supuesto el que tendría que denunciar es mi amigo (el titular de la línea dada de baja), pero me gustaría que alguien nos aconsejase que pasos seguir y que es lo que puede pasar.
Hombre yo tan puesto no estoy, pero supongo que pasos a seguir... o denuncias directamente en la policia o vas a consumo, haber si con su mediacion pueden restablecer el servicio o que...
Zekisoft escribió:Hombre yo tan puesto no estoy, pero supongo que pasos a seguir... o denuncias directamente en la policia o vas a consumo, haber si con su mediacion pueden restablecer el servicio o que...

No te preocupes, muchas gracias por tu ayuda!
normal, hiciste la llamada para dar de baja una linea con un telefono diferente al que querias dar de baja, los tecnicos ven en pantalla el numero de abonado y dieron a entender que era dicho numero el que se iba a dar de baja en vez del que querias dar tu de baja.
obmultimedia escribió:normal, hiciste la llamada para dar de baja una linea con un telefono diferente al que querias dar de baja, los tecnicos ven en pantalla el numero de abonado y dieron a entender que era dicho numero el que se iba a dar de baja en vez del que querias dar tu de baja.

Es decir, que yo ahora voy a casa de un amigo y llamo por teléfono y digo que quiero dar de baja una línea y lo hacen sin más, sin comprobar ningún dato. ¬¬
centipado escribió:
obmultimedia escribió:normal, hiciste la llamada para dar de baja una linea con un telefono diferente al que querias dar de baja, los tecnicos ven en pantalla el numero de abonado y dieron a entender que era dicho numero el que se iba a dar de baja en vez del que querias dar tu de baja.

Es decir, que yo ahora voy a casa de un amigo y llamo por teléfono y digo que quiero dar de baja una línea y lo hacen sin más, sin comprobar ningún dato. ¬¬

+1
Y súmale el hecho de que la grabación que hice era con todos mis datos, incluyendo el número de teléfono... Vamos no me jodas!
Y digo yo...
Ahora que se jodan y que se queden con un cliente menos, si lo han entendido mal y han dado de baja una linea erronea.

Con lo dificil que suele ser darse de baja...

Si jazztel no le quiere como cliente, habra un millon de compañias que lo quieran.
Algo parecido le ha pasado a un amigo, pero en realidad no fue como en este caso.
Le llamo un comercial de Orange, ofreciendole sus servicios, pero como todavìa tiene permanencia con telefonica, pues siplemente pidio que le mandaran informacion para echar un vistazo y tomar una decision una vez se le acabe el contrato de permanencia. A los dos dias de hablar con el/la comercial, se queda sin internet, llama a Telefonica, y le dicen que esa line ya pertenee a otro operador, mi amigo se queda a cuadros, obviamente, y exige que Telefonica le rponga la linea, que el no ha autorizado a nadie a cambiar nada. Y ahi esta el hombre, le han dicho que tardaràsn 15 dias en reponerlle la linea, desde luego, la compañias son avariciosas de cojones, a ver si se rompe el saco de un puta vez.
subsonic escribió:Algo parecido le ha pasado a un amigo, pero en realidad no fue como en este caso.
Le llamo un comercial de Orange, ofreciendole sus servicios, pero como todavìa tiene permanencia con telefonica, pues siplemente pidio que le mandaran informacion para echar un vistazo y tomar una decision una vez se le acabe el contrato de permanencia. A los dos dias de hablar con el/la comercial, se queda sin internet, llama a Telefonica, y le dicen que esa line ya pertenee a otro operador, mi amigo se queda a cuadros, obviamente, y exige que Telefonica le rponga la linea, que el no ha autorizado a nadie a cambiar nada. Y ahi esta el hombre, le han dicho que tardaràsn 15 dias en reponerlle la linea, desde luego, la compañias son avariciosas de cojones, a ver si se rompe el saco de un puta vez.

En ese caso es culpa de los comerciales, a los comerciales ni agua, a mi abuela le intentaron vender un adsl cuando no tiene ni ordenador.
A mi me paso lo mismo pero con otra situación, me mudé a un piso nuevo, contraté jazztel, pero por lo visto hay problemas con el cableado de la línea de teléfono ya que telefónica tiene que hacer una instalación del cable que pasa por la calle hacia el rellano del bloque de pisos y no les sale de los "webs" hacerla. Automáticamente me dieron de baja sin avisar tres días después de contratarlo, vierón un marrón y salierón corriendo como ratas.
11 respuestas