[INVESTIGACION] Linux USB gadget driver/Emular Exploit

SOYALEX escribió:
fran83 escribió:
Jesusinacka escribió:Está respondido en la primera página y en la página anterior.


Pues debe ser que soy tonto, porque a mi pregunta no he visto la respuesta. Se dice que en un pc no se puede, pero en linux si, y mi pregunta es, linux no corre sobre un pc al igual que windows ?

yo tampoco lo entiendo

la cosa es que con linux teoricamente se podria modificar un puerto USB para pasar de host a slave, que es lo que se busca.
el problema es que apenas hay informacion y no parece que este nada claro. hay sitios donde parece que dicen que si y otros que no.
hay mucha gente que sabe mucho mas que nosotros y si aun no ha salido nada, ni parece que se este investigando, sera por algo.
Haber.. y digo yo! Si en Android se puede conseguir instalar Debian y Debian es una distribución de linux mucho más abierta sería más fácil de ejecutar lo que queremos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88409

O esto no tiene nada que ver? Sorry si no sirve para nada, intentaba aportar algo xD
pues yo tengo un hamburger con puerto USB que no es mas que un altavoz con puerto usb, led azul y rojo y tarjeta microsd con reproductor mp3. A ver si alguien prueba si se puede usar para cargar código por que están tirados de precio xDD

Imagen
Vamos a ver, como tú has dicho, es un problema de hardware (explicado en la primera página y en la anterior a esta).
Se dice que en un pc no se puede, pero en linux si
Nadie ha dicho que se pueda en Linux (aún)... y PC != Windows
Supongo que llegado el caso se podría hacer alguna modificación de alguna distribución de linux y dejarla preparada para hacer el exploit en ps3, un "linux psjailbreak", así los usuarios menos avanzados podrían cargar el exploit facilmente XD

Sí, es Linux, pero en este caso no hay limitación de Hardware porque el USB es slave.
Jesusinacka escribió:Ah, pues mira. "Sólo" falta que alguien con conocimientos en desarrollar el kernel y drivers de linux se ponga a desarrollarlo en OpenTom... pero no creo que haya alguien con ganas de hacerlo... por dificultad y porque hay dispositivos más comunes...


Con ganas de hacerlo ...vale
Pero no me diras que un tomtom no es mas comun que un nokia N900...
Un saludo
57 respuestas
1, 2