Nuevo en PlayStation 3

Bueno pues me acabo de comprar la consola y tengo unas cuantas dudas que espero que me podais resolver

- Cuando bajo demos, puedo apagar la consola para que las baje en segundo plano?
- Al bajarme una demo e instalarla, los archivos de instalacion se borran?
- El carrito de la store me sale lo que he seleccionado, pero una vez bajado lo que he seleccionado, me sigue saliendo en el carrito, es normal?, puedo limpiar la lista?
- Puedo jugar y bajar demos a la vez?

Bueno esas son mis dudas por ahora

Gracias y Salu2
Si apagas la consola...........no bajan......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si te metes en el ascensor,hay una tormenta,y se va la luz........bajas?........pues lo mismo.......jejejejejejeje..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si,se puede jugar y bajar demos a la vez.......

Que yo sepa no se borra.......ya que se asigna a tu cuenta del network.......de todas formas,viene bien para saber lo que has bajado o no........y si la demo es una ful y te la bajas 2 veces al cabo del tiempo?........asi al menos ya sabes que al menos la has visto......y si no está en el HDD,es por algo........ [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, te respondo las cuestiones:

- Cuando bajo demos, puedo apagar la consola para que las baje en segundo plano?
No, la consola tiene que estar encendida.

- Al bajarme una demo e instalarla, los archivos de instalacion se borran?
Si, se eliminan solos.

- El carrito de la store me sale lo que he seleccionado, pero una vez bajado lo que he seleccionado, me sigue saliendo en el carrito, es normal?, puedo limpiar la lista?
Esta pregunta no la entiendo bien, a ver si otro forero puede responderte.

- Puedo jugar y bajar demos a la vez?
Depende. En algunos juegos si que lo hace, pero en otros a mi por lo menos no me bajaba nada, creo que si tiene online te deshabilita las descargas.

Un saludo y bienvenido.
Muchisimas gracias por las respuestas

Para Xecuter, preguntaba lo de si se podia apagar, porque en la x360 si se puede hacer lo que digo, semi-apagarla para que descarge solo las demos desactiva señal de video y todo.

Para Revan78, cuando voy a la store y le doy para bajarme algo, se me va al carrito, y de hay le tengo que dar a descargar, y la historia es que siempre me sale en el carrito lo que he seleccionado para bajarme, nose si ahora me abre explicado mejor XD

Una nueva duda

- Me he bajado la demo del killzone 2 y no sabria explicarlo, pero es como si hubiera lag, entre las acciones que pulso en el mando y el tiempo que tarda en hacerse efectivo, es normal?

Repito mil gracias por las respuestas

Salu2
Lo de bajarse demos mientras esta apagada no pero hay una opcion para que baje e instale las demos y despues se apague, te vas a la izquierda del XMB y en lo de apagar la consola le das y si estas bajando algo te dejara marcar una casilla que pone que si desas que se baje todo y luego se apague, pues la marcas le das a si, y aparecera el proceso de descargas y listo, cuando se bajen e instalen se apagara la consola
Perdon, me confundi, no era el carrito donde me salia lo que habia seleccionado, sino en la opcion, ver descargas, de la store
harmony555 escribió:Muchisimas gracias por las respuestas

Para Xecuter, preguntaba lo de si se podia apagar, porque en la x360 si se puede hacer lo que digo, semi-apagarla para que descarge solo las demos desactiva señal de video y todo.

Para Revan78, cuando voy a la store y le doy para bajarme algo, se me va al carrito, y de hay le tengo que dar a descargar, y la historia es que siempre me sale en el carrito lo que he seleccionado para bajarme, nose si ahora me abre explicado mejor XD

Una nueva duda

- Me he bajado la demo del killzone 2 y no sabria explicarlo, pero es como si hubiera lag, entre las acciones que pulso en el mando y el tiempo que tarda en hacerse efectivo, es normal?

Salu2

¿Tienen retardo las acciones que pulsas en el mando? ¿ Solo te pasa con esta demo?
harmony555 escribió:Perdon, me confundi, no era el carrito donde me salia lo que habia seleccionado, sino en la opcion, ver descargas, de la store

Jajajaja pero eso es para bajartelas por si formateas para que asi te lo descargues mas rapido
MoDeNa escribió:
harmony555 escribió:Muchisimas gracias por las respuestas

Una nueva duda

Salu2

¿Tienen retardo las acciones que pulsas en el mando? ¿ Solo te pasa con esta demo?

Si, solo me pasa con esa demo

Una dudilla mas

- Se puede desconectar el mando sin desconectar la consola?
Si, hay varias formas.
1 es que en las opciones, ajustes ( por ahi ) en AHORRO DE ENERGIA te da la opcion de apagar el mando al cabo de un tiempo para ahorrar.
O tambien, si dejas pulsado el boton central del mando ( la P central) te salen opciones, y una de ellas es APAGAR EL MANDO.

Un saludo!!
Muchas gracias por las respuestas

Espero que esta sea la ultima duda ya XD

- Lo de playstation home que es algo asi como los sims?
Parecido......jajajajajaja......
11 respuestas