ayuda con el mando ps3

buenas
tengo un problema con el mando de la ps3 con el analogico izquierdo(nunca uso la cruceta).
el problema esque suena al moverlo y aveces se queda pillado y los jugadores se mueven solos jugando al pes,no pasa siempre pero es algo molestoso mas que nada el ruido.
desmontando el mando y limpiandolo por dentro se arreglaria?
gracias.
[360º] si al menos a mi me funciono.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desmontando el mando y limpiandolo a lo mejor pero ten cuidado yo lo hice y no veas lo que me costo montarlo es delicado.
ya lo e desmontado lo que no consigo quitar el jostick la pieza para limpiarlo mejor ya que esta soldado y veo que me lo voy a cargar...
Es un por c*lo para montarlo... yo acabe frustrado xD

pero lo mio era peor, el jostick ni volvia, se quedaba fijo cuando lo movias y tenias k moverlo para que volviera al centro, asi que por mucho que limpiara creo que no tenia solucion. De hecho al final lo monte, pero ni encendia xD ahi lo tengo para ponerme cuando este aburrido a ver si revivie...

Saludos y suerte, pero lo dicho, ten paciencia y se cuidadoso que hace falta maña.
montar ya lo e montado pero ahora lo que pasa esque si apreto el mando un poco fuerte se apaga solo se ve que ai alguna mala conexion con algo

Edito: SOLUCIONADO menos mal...
5 respuestas