Ayuda

Hola buenas hace tiempo que deje de intentar gravar imagenes. Mi problema era que cuendo yo terminaba de gravarlo la xbox me dacía que insertara el disco en una xbox ( me lo ponía en varios idiomas). Alguien puede ayudarme, so novato y no tengo ni idea. Por lo que he leído puede ser por lo del ixtreme pero no tengo ni idea de lo qu es :-? . Gracias
Buenas primero edita el post o te lo cerraran nose da soporte a juegos bajados de internet.

Para grabas juegos de xbox 360 debes usar el imgburn o el clone cd.

Si usas imgburn deebs configurar en opciones write colocas la numeracion del salto de capa 1913760.

Despues debes tener la.iso del juego y el archivo .dvd(sino viene este archivo se crea con el programa abgx) y x ultimo grabar el .dvd

Depende del ixtreme que tengas los wave mas altos deberas parchearlos y bajar al wave que tu ixtreme consiga arrancar

ejemplo:

ixtreme 1.6 carga hasta wave 3 (wave 4 wave 5 y wave 6 debes parchearlos a wave 3

ixtreme 1.51(lo mismo) menos lector hitachi que con 1.51 se lo traga todo.

Contra mas antiguo sea el ixtreme menos wave cargara

Suerte
Ok igusi2000 gracias. Yo todo eso del Img Burn lo hacía pero lo de bajar los wave dependiendo la versión del iXtreme ¿con que programe se hace y como se cuál tiene mi Xbox? ¿da igual la gravadora que sea ( la mía es una LG y grava doble capa)?
Haber pues depende del ixtreme que tu tengas eso tendras que saberlo tu cual pusistes sabras al wave que tienes que parchear.Se usa el wavepatcher
Puedes actualizar la consola a un firmware no stealth y olvidarte de los wave para siempre. :p
4 respuestas