me ayudan a ganar un ps3 ;)

Adelantado se me han. Already reported.

Hoygan, halludemme a ghanar con el brutoh!

PD: No se cuando entendereis que la gente no ayuda en este tipo de cosas, pasa olimpicamente si no hay recompensa, ademas esta comentado en las normas. Anda que si tienen que venir todos los aficionados a cosas como sexyono, vamos mal!
gammateruo escribió:Adelantado se me han. Already reported.

PD: No se cuando entendereis que la gente no ayuda en este tipo de cosas, pasa olimpicamente si no hay recompensa, ademas esta comentado en las normas. Anda que si tienen que venir todos los aficionados a cosas como sexyono, vamos mal!

Imagen

Salu2
cheibol escribió:
gammateruo escribió:Adelantado se me han. Already reported.

Imagen

Salu2

No te pasas por Villabobos? Lobete malo...
Que hay que decir? uno de los vuestros menos Imagen

Salu2
phanteon escribió:holas.

primero a los moderadores les ruego q no me cierren el tema, no es por hacer spamm.
lo q pasa es q estaba aburrido un sabado por la mañana y estaba viendo TV.
entonces me encontre con esta promo, en la q puede uno ganarse un ps3 no es cosa tipo lockerz, es ganable.

les suplico por lo q mas quieran!!!
lo q hay q hacer es esto
hacerse fan de esta cosa: http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 484?ref=ts

y luego venir a esta aplicacion: http://apps.facebook.com/powerchips/Vid ... jk5tnn4T3c mi video es el de wii sports, en el que tumba los 91 pinos, ya saben el truco de tirar la bola por el borde.

pongan me gusta solo en el video de los bolos, por favor.

se demoran solo 20 segundos!!! porfa muchachos, cuento con uds

Imagen
Espera que ahora te voto Imagen Imagen
6 respuestas