› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Titomalo escribió:¿Difícil?, depende, si no estudias y vagueas sí, si vas a clase todos los días y estudias, no.
Salidas tiene, pero piensa que será difícil, como bien dice el compañero es un trabajo muy demandado.
Yo que tú, volvería a repetir 1º de bachiller y me lo sacaría sí o sí. Nada de dejarlo para mañana lo que hoy tienes que hacer. Y te lo sacarás sin problemas. Luego podrás acceder al superior que sí tendrá más salidas, hasta la universidad si tienes buena nota de media.
socarrat escribió:hola, veran es muy probable k repita 1 d bachiller... si lo hago esoty planteandome seriamente hacer un modulo.. y he pensado en el de administracion... si repito k lo sabre la semana k bien podria matricularme en algun modulo ???
k salidas tiene el modulo d administracion ? es dificil ???
slu2 ¡¡¡
bonardi escribió:socarrat escribió:hola, veran es muy probable k repita 1 d bachiller... si lo hago esoty planteandome seriamente hacer un modulo.. y he pensado en el de administracion... si repito k lo sabre la semana k bien podria matricularme en algun modulo ???
slu2 ¡¡¡
Sin bachiller solo puedes hacer grado medio que es el "objetivo final" de los que sacan la ESO por diversificación para trabajar en un grupo 10 pero al menos sabiendo reparar coches, realizando instalaciones eléctricas o mecanografiando que no por ello regalan el FP precisamente, chapas y bien chapado.
Podrás hacer gestión administrativa y yo te digo que te pegarás una buena ostia, pasarás de tu: lenguaje, matemáticas e inglés a asignaturas por siglas (CAO, FOL, GAC, GAP...) donde darás conocimientos específicos que nunca habías escuchado hablar.
Pero bueno, nada que no pueda superarse atendiendo en clase y pillando la "lógica" del asunto.
Y cuando tengas eso, haces prueba de acceso y a hacer el módulo de ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, es lo mismo pero sin mecanografía, redacción de cartas y das access y 50 fórmulas en fiscalidad y "módulos" (sí, eso que pagan los autónomos cada 3 meses). Bajo mi punto de vista es mejor hacer grado medio y luego superior, mas que nada porque sacarás 8 como pedos.
Fanzelda escribió:bonardi escribió:socarrat escribió:hola, veran es muy probable k repita 1 d bachiller... si lo hago esoty planteandome seriamente hacer un modulo.. y he pensado en el de administracion... si repito k lo sabre la semana k bien podria matricularme en algun modulo ???
slu2 ¡¡¡
Sin bachiller solo puedes hacer grado medio que es el "objetivo final" de los que sacan la ESO por diversificación para trabajar en un grupo 10 pero al menos sabiendo reparar coches, realizando instalaciones eléctricas o mecanografiando que no por ello regalan el FP precisamente, chapas y bien chapado.
Podrás hacer gestión administrativa y yo te digo que te pegarás una buena ostia, pasarás de tu: lenguaje, matemáticas e inglés a asignaturas por siglas (CAO, FOL, GAC, GAP...) donde darás conocimientos específicos que nunca habías escuchado hablar.
Pero bueno, nada que no pueda superarse atendiendo en clase y pillando la "lógica" del asunto.
Y cuando tengas eso, haces prueba de acceso y a hacer el módulo de ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, es lo mismo pero sin mecanografía, redacción de cartas y das access y 50 fórmulas en fiscalidad y "módulos" (sí, eso que pagan los autónomos cada 3 meses). Bajo mi punto de vista es mejor hacer grado medio y luego superior, mas que nada porque sacarás 8 como pedos.
Yo he terminado el de administracion y finanzas superior y venia de bachillerato de ccnn asi que no tenia ni idea de economia y asignaturas de sociales y tengo una media de 9, asi que no necesariamente por hacer el grado medio sacara mejores notas que viniendo de bachiller...
Fanzelda escribió:Hombre yo atendiendo, haciendo las tareas y poco mas no me resulto muy complicado la verdad. Tambien venia de rebote de la licenciatura de quimica pero vamos que atendiendo es un modulo bueno y relativamente accesible
CrazyJapan escribió:Yo en 1º saqué de media un 10, y en 2º fue un 8,2, porque pinché con administración publica, que a mi lo de memorizar se me daba de pena y mas si es un tostón como lo que se daba.
.