Se puede ejecutar VIRTUALBOX al iniciar windows?

Hola, me gustaría saber si es posible que cuando arrancase windows, se ejecutara una máquina virtual de VIRTUALBOX automáticamente...

Si tengo WINDOWS 7 y tengo una máquina virtual con WINDOWS XP, que al entrar a WINDOWS 7, también arranque éste último....es posible? Grácias.
Con VBoxManage (VBoxManage startvm "nombre de la VM", por ejemplo, VBoxManage startvm "Windows XP") puedes iniciar una máquina virtual sin pasar por la gui, simplemente haz un acceso directo a VBoxManage con los parámetros adecuados y sigues esto: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ows-starts
Para que arranque virtualbox segun inicie windows es facil, tu creas un aceso directo de la aplicacion, en el escritorio mismamente, luego lo selecionas y lo mantienes selecionado, le das en el teclado al boton de la ventanita de windows para que te abra inicio, lo vas arrastrando vas todos los programas---> a la carpeta inicio y lo sueltas ahi y listo.

Saludo y espero que te sea util la informacion
Grácias por tu respuesta, pero no quiero que se abra el VIRTUALBOX al inicio, quiero que se abra una MÁQUINA VIRTUAL del VIRTUAL BOX cuando inicie WINDOWS...es posible eso?
Hola, ¿qué tal? Soy el del comentario ignorado.
amuchamu escribió:Hola, ¿qué tal? Soy el del comentario ignorado.

[qmparto]

Perdón, es que me ha hecho gracia :)
amuchamu escribió:Hola, ¿qué tal? Soy el del comentario ignorado.

amachamu escribió:Con VBoxManage (VBoxManage startvm "nombre de la VM", por ejemplo, VBoxManage startvm "Windows XP") puedes iniciar una máquina virtual sin pasar por la gui, simplemente haz un acceso directo a VBoxManage con los parámetros adecuados y sigues esto: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ows-starts

Yo creo que así se verá y no seras ignorado jejeje.
Querido hamijo, aquí tienes el trabajo hecho. Sólo tienes que meterlo en Inicio > Todos los programas > Inicio.
Si ves que no va, dale clic derecho > Propiedades y mira que todo cuadre, sobre todo la ruta del VirtualBox y el nombre de la máquina virtual (está puesto "Windows XP").

Saludos.

Adjuntos

Iniciar Windows XP.zip (778 Bytes)

Acceso directo que inicia la máquina virtual "Windows XP" utilizando C:\Program Files\Oracle\VirtualBox\VBoxManage.exe
Grácias por vuestras respuestas...pero lo que yo quería es lo que dice AMUCHAMU....
8 respuestas