packs ps move

cuales son los mejores packs ps move que tenemos para comprar?

no habia uno con el juego: Sports Champions Playstation Move???
ese es el completo... eyetoy+ mando+ juego... 60€ creo
Y alguien sabe donde comprarlo lo más barato posible? Importación? Gracias
De importacion a comprarlo aqui hay poca diferencia de precio.

Si que, yo te recomendaria que lo compraras aqui, te daran factura de compra, y si tienes algun problema, no tienes mas que ir a la tienda.
Lo que podrían hacer es sacar un pack que sea el Move mas el mando secundario (el nunchuk), porque yo ya tengo la cámara, y los packs que hay no me interesan.

Yo lo compraré en el corte ingles, que tenía dos tarjetas regalo de 20.-€ y no sabia en que gastarlas, asi que me vienen de perlas, jeje
Tres3 escribió:De importacion a comprarlo aqui hay poca diferencia de precio.

Si que, yo te recomendaria que lo compraras aqui, te daran factura de compra, y si tienes algun problema, no tienes mas que ir a la tienda.

Es mas me parece que es incluso mas caro
Yo también tengo la duda.
En un principio se habló del mando solo (40 €), el secundario (30 €), el starter pack que es mando+camara+disco demos (60 €) y el completo mando+camara+secundario+disco demos+juego deportes (100 €).
He estado mirando por webs españolas y de importación y el famoso pack completo que trae el juego no lo veo por ningun lado, eso si, el juego solo por 30-40 € si que esta y el pack de 60 €, pero claro, es que asi suelto te costaria lo mismo y no tendrias el mando secundario.
Habrá que esperar a la fecha de lanzamiento para ver que pack van sacando, yo pensaba reservarlo en game, pero visto lo visto, mejor me espero a ver que tal.
CHEZCO escribió:Yo también tengo la duda.
En un principio se habló del mando solo (40 €), el secundario (30 €), el starter pack que es mando+camara+disco demos (60 €) y el completo mando+camara+secundario+disco demos+juego deportes (100 €).
He estado mirando por webs españolas y de importación y el famoso pack completo que trae el juego no lo veo por ningun lado, eso si, el juego solo por 30-40 € si que esta y el pack de 60 €, pero claro, es que asi suelto te costaria lo mismo y no tendrias el mando secundario.
Habrá que esperar a la fecha de lanzamiento para ver que pack van sacando, yo pensaba reservarlo en game, pero visto lo visto, mejor me espero a ver que tal.

Yo tambien estoy hecho un lio.
Voy a esperar a que lo lancen, porque no me aclaro con los packs.
Quiero piyarme la PS3 de 320GB con el pack de move, tal y como salio en la portada de EOL ( noticia_gc-2010-sony-anuncia-dos-nuevos-modelos-de-playstation-3_18020 ) por 349€, pero en las tiendas como GAME no veo dicho pack por ningun lado :S
El problema es el secundario que no viene en el pack de la eye-toy, pero a cambio tienes el pack de los 2 mandos sin nada más por 60€, es cuestión de ver si vas a usar el secundario o no, que por cierto lo veo un coñazo, no creo que lo utilice, para el move prefiero los juegos que sólo se necesita el principal...
hola buenas. sabeis si saldra un pack con todo,es decir, mando move, eye toy, el secundario y el juego?? y cuanto costaria? o este pack no saldra
saludos y gracias de antemano
d3snuklao escribió:Yo tambien estoy hecho un lio.
Voy a esperar a que lo lancen, porque no me aclaro con los packs.
Quiero piyarme la PS3 de 320GB con el pack de move, tal y como salio en la portada de EOL ( noticia_gc-2010-sony-anuncia-dos-nuevos-modelos-de-playstation-3_18020 ) por 349€, pero en las tiendas como GAME no veo dicho pack por ningun lado :S

Ahi lo tienes http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069992

Sr_Ordep escribió:El problema es el secundario que no viene en el pack de la eye-toy, pero a cambio tienes el pack de los 2 mandos sin nada más por 60€, es cuestión de ver si vas a usar el secundario o no, que por cierto lo veo un coñazo, no creo que lo utilice, para el move prefiero los juegos que sólo se necesita el principal...

De subcontroler puedes usar el DS3 asi que a no ser que te dobre la pasta es preferible pillarse dos MOVE antes que un MOVE+Subcontroler

motola16 escribió:hola buenas. sabeis si saldra un pack con todo,es decir, mando move, eye toy, el secundario y el juego?? y cuanto costaria? o este pack no saldra
saludos y gracias de antemano

De momento no se a anunciado nada de un pack completo pero no te extrañe que en navidades sitios como carrefour y demas saque alguna oferta

El pack de 100 dolares (que no 100 euros) es sólo para estados unidos y Canada así que si quieres buscarlo de importación tienes que buscar en páginas de esos países como cduniverse o videogamesplus

Saludos.
xpander escribió:

El pack de 100 dolares (que no 100 euros) es sólo para estados unidos y Canada así que si quieres buscarlo de importación tienes que buscar en páginas de esos países como cduniverse o videogamesplus

Saludos.

Pues yo lei en una web de noticias españolas que se lanzaría en europa tambien a 100 € y en inglaterra a 80 libras, aunque sopongo que si no la tienen en ningun lado habrá cambiado la cosa.
Yo de momento tengo mi resident evil 5 gold edition reservado en Uk por 15 euritos y me compraré un mando solo y según vaya viendo el uso que se le dá pues ya pillo otro o el subcontroller.
Yo me iba a pillar el controller, pero ya que me habeis dicho que vale el DS3 pues... no me lo pillo, me pillare 2 Move mejor. Una cosa, no se si se ha comentado por ahi, la camara que viene en el pack de Move es la V.2... no vale la Version 1? XD yo tengo la camara desde hace mucho tiempo, ¿no vale esa? :S
Si que vale esa, supongo que la nueva sera que han mejorado la lente para que se vea mejor en sitios poco iluminados o vete tu a saber, a ti lo que te interesa es que se vea la bola luminosa del mando xD
Plage escribió:Si que vale esa, supongo que la nueva sera que han mejorado la lente para que se vea mejor en sitios poco iluminados o vete tu a saber, a ti lo que te interesa es que se vea la bola luminosa del mando xD

Gracias! q taba ya asustao XD, como pa comprarme otra camara estoy yo vamos...ajjajaja
los juegos me parecen bonitos y vistosos,pero de bajo calado grafico....aparte que solo se de que adaptaran el MOVE paa resident 5 y heavy rain...¿hay mas juegos "PUNTEROS"que se readapten al MOVE?

es pa comprar o no debido a que dar 4 raquetazos en minijuegos y demasmola pero prefiero pegarle caña a los mas "trabajados"

saludos
De los "viejos" creo que solo esos y el eyepet, luego hay muchos que van a llevarlo como el de nba, infamous 2, killzone 3 y algunos mas
sale en 1,5 meses un pack con el time crisis 4, razing storm (lo sacaron despues del time crisis 4) y un juego de piratas
Aquí está a 53,50€

http://tienda.grupoodin.es/otros-produc ... rter-pack/

he comprado algunas veces y son de confianza.
19 respuestas