Aconsejarme sobre elegir movil

Encuesta
QUE MOVIL ELEGIRIAIS
71%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
29%
2
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 08 sep 2010 10:28.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola eolianos y buenos días!!

Quiero aprovechar los puntos de vodafone para cambiarme de movil. De estos cual creeis que es mejor calidad/precio, en utilidades, en navegacion, s.o. , etc. Estoy echo un lio y nose cual escoger. Por otro lado alguien sabe si de aqui a final de septiembre vodafone sacara algun modelo nuevo?

Los moviles en cuestion son:

-HTC Desire
-HTC Legend
-BlackBerry Storm2 9520
-BlackBerry Curve 8520
-BlackBerry Bold2 9700
-iPhone 4 16Gb negro

Gracias!!
De los que mencionas, la Desire. Por SO, por la comunidad que tiene detras, por que es uno de los moviles mas potentes ahora mismo en cuanto a hardware, etc.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Duqe escribió:De los que mencionas, la Desire. Por SO, por la comunidad que tiene detras, por que es uno de los moviles mas potentes ahora mismo en cuanto a hardware, etc.

Gracias por tu opinion. A ver si alguien mas me ayuda.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por calidad/precio la Desire de cabeza.
coincido, la desire de cabeza (yo llevo 3 meses y medio con ella y ni una queja).
Un hardware potente (hay mejores, desde luego, ejem galaxy S ejem), ademas de tener android (que con froyo se ha notado una mejora impresionante) y la comunidad que tiene detras, que dudo que la abandone en un plazo medio, porque es hermana del nexus one y para este se desarrolla la base android, asi que hacer las modificaciones para adaptarlo a la desire es bastante sencillo (lo unico que puedes perder es sense, lo cual para mi es una perdida grave, me encanta esa interfaz, es mi favorita de las que he visto)

por todas esas razones, me quedo con la desire.
El Galaxy es muy similar a Desire y N1 en cuanto a hardware. Solo se nota una gran diferencia con juegos 3d por la grafica.

Sobre el Sense, ya hay un proyecto para adaptarlo al N1 y no me extrañaria verlo en un futuro en el Galaxy. De todas formas con los launchers que hay, yo no lo hecharia de menos.
Tu pregunta es algo difusa... no obstante:

Calidad/precio: HTC Desire, calidad alta (aunque mejorable) pero precio indiscutiblemente bueno para lo que da.

Utilidades: Iphone 4 16 GB, hoy por hoy la AppStore dispone del catálogo más amplio, el Market no está nada mal, y la BB también dispone de un buen surtido, pero si los comparas con el iPhone palidecen a su lado.

Navegacion: HTC Desire... pero por muy poco, aparte de ser más rápida en las cargas (en las mismas condiciones que el iPhone 4) como se puede ver en los video reviews, dispone de soporte para flash 10.1, html 5 y javascript, con posibilidad de añadir soporte de Java applets, la experiencia de navegación puede ser casi idéntica a un sobremesa o portátil. Por contra el zoom, scroll y reescalado de texto es algo peor que en el caso del iPhone.

S.O.: Los tres sistemas que mencionas son tremendamente útiles y estables... es una decisión muy personal. Yo por proyección futura y capacidad de personalización escogería Android, pero realmente como digo es algo personal.

NO mencionas ni el presupuesto del que dispones, ni el uso que le vas a dar, ni el entorno de trabajo que tienes ni otras cosas importantes para poder tomar una decisión, así que la encuesta que has puesto se convierte más en un "vota tu teléfono favorito" que en una ayuda para la compra... si fueras más específico se podría ver en más profundidad.

Un saludo.
Eso es, lo primeros eria saber qué uso le vas a dar al telefono, el presupuesto que tienes, el precio de cada uno, si te importa o no gastarte más o menos...
7 respuestas