Eleccion fuente alimentacion

Buenas, tengo pensarme cojerme una fuente de alimentacion nueva, ya que la que tengo es una NOX pulsar de 650w, y me dijieron que podria haber sido la culpable de que me jodiera la grafica.

El tema es que mirado entre OCZ ModXStream PRO 700W Modular, una Corsair TX650 650W, y una Antec Earthwatts 650W. Cuala recomendais?

La conf del pc es:
Asus P5NT Deluxe
Intel Core 2 Duo 8400
4gb Kingston Hyper X 800mhz
3 HD SATA(500,320,250)
Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5
Audigy SE
2xGrabadoras LG SATA
3xfans en caja

S4lu2 y thx.

EDIT: Por el amperaje sale mejor una Corsair no? Mas que nada que no me quiero quedar corto con la GTX460
A mi me gustan las OCZ, las corsair estan bien pero eso tbm depende de lo que necesitas, y que haces con el pc
yo recomendaria la OCZ no se porque necesitas 700W para mi 600w me llegan.
La corsair es superior, y de las OCZ por esos precios sólo compraría las Fatal1ty series.

PD: "Cuala"-->"Cual"
Cualquiera de las fuentes que has puesto es más que suficiente para mover una GTX460, incluso con algo de overclock (Si entraramos en temas mas serios, como las 470/480 yo descartaría la OZC y tiraría a por Antec o Corsair, que hacen fuentes cojonudas).
Ok pues premio para la corsair de 650w, me jode que no sea modular pero bueno....
Alasthor escribió:Ok pues premio para la corsair de 650w, me jode que no sea modular pero bueno....

Hombre, tienes la HX 650, que además de modular, tiene un sistema de cables inmejorable y 7 (LOL) años de garantía.
http://www.corsair.com/products/hx650/default.aspx
PD: Juro que no trabajo para Corsair. [+risas]
danyflesh escribió:
Alasthor escribió:Ok pues premio para la corsair de 650w, me jode que no sea modular pero bueno....

Hombre, tienes la HX 650, que además de modular, tiene un sistema de cables inmejorable y 7 (LOL) años de garantía.
http://www.corsair.com/products/hx650/default.aspx
PD: Juro que no trabajo para Corsair. [+risas]

Pero si sube tanto el presupuesto nos acercamos a los precios de las enermax modu82+/modu85+ que juegan en otra liga distinta.
Es que la corsair de 650 la vi a buen precio en alter por 74€ por eso me llamo, me quiero gastar menos de 100€ mas que nada y quiero pillar una fuente buena-decente pa no tener que cambiarla en unos cuantos años.
Alasthor escribió:Es que la corsair de 650 la vi a buen precio en alter por 74€ por eso me llamo, me quiero gastar menos de 100€ mas que nada y quiero pillar una fuente buena-decente pa no tener que cambiarla en unos cuantos años.

Pues a por ella, que es buena fuente!
Por mucha fuente que te compres, si no tienes "algo" para las subidas/bajadas de tensiones entre el enchufe de la pared y la fte de alimentación... yo tengo una regleta Trust ke me kostó 7 € (una regleta decente, no las tipikas blankas de los chinos XD) ke va konectada a la pared y al USB del pc, y una fuente OCZ gaming de 600 W y awanta lo ke le echen. Antes de tener esa fuente tenia una generica de 500 W ke awantó mas de dos años y kreo ke la kulpable de ke awantara tanto fue la regleta ke te comento.

Un saludo.
Una fuente "de las caras" con certificado 80+Gold es cara, pero también sabes que te protege de microcortes, subidas de tensión, etc... la calidad se paga

Lo gracioso es ver a tanta gente montando "pepinos" de Corei7, 8 Gb de memoria DDR3 y luego racanear en la fuente.

Creeme, la fuente es, junto con la caja la mejor inversión. De eso depende en gran medida que el ordenador te de o no problemas en el futuro en un porcentaje mas que elevado
Nah la regleta no hace falta, tengo un SAI pa esas cosas jeje.
Pero claro es eso, por que ahora que dices lo del 80plus, entre OCZ ModXStream PRO 700W Modular que tiene el certificado 80plus y la corsair TX650 sigue siendo mejor la corsair no? Por que he visto la fatal1ty de 750w de ocz pero no tiene el certificado 80plus.
11 respuestas