Cuotas entidades financieras.

Me acaba de llegar los pagos de agosto y veo que en mi entidad financiera me han cobrado 45 euros en concepto de gastos de la tarjeta anuales (visa). Agradeceria que postearais lo que os cobran anualmente por comisiones de tarjeta y de cuenta corriente, por favor. No hace falta que pongais la entidad si quereis. Es que lo veo un abuso. gracias!!
Iba a postear un hilo parecido jjaj!

Pues yo hoy he mirado la cuenta online y veo que se han cobrado 40 euros de mantenimiento de tarjeta. Una tarjeta "normal", de limite de credito 300 euros, ni visa gold ni leches.
Me parece un robo a mano armada, mantenimiento?? Y aparte me cobraran mantenimiento de la libreta?? Pero estos de que van? Y ademas 30 céntimos por cada extracto que me envian :-|
0 euros...cuando paso el año y quisieron cobrarlo,dije que anularán la tarjeta que NO la queria,aún la tengo (y uso),sin coste adicional.
12 € por una visa electron
maponk escribió: euros...cuando paso el año y quisieron cobrarlo,dije que anularán la tarjeta que NO la queria,aún la tengo (y uso),sin coste adicional.

Exacto. El que no llora no mama, y con los bancos más aun.

Aunque todo depende del humos que tenga ese dia el responsable de cada caja.... lo mismo le dices que te la anule porque te cobran y te dice que de acuerdo y que adios muy buenas.....
druim escribió:
maponk escribió: euros...cuando paso el año y quisieron cobrarlo,dije que anularán la tarjeta que NO la queria,aún la tengo (y uso),sin coste adicional.

Exacto. El que no llora no mama, y con los bancos más aun.

Aunque todo depende del humos que tenga ese dia el responsable de cada caja.... lo mismo le dices que te la anule porque te cobran y te dice que de acuerdo y que adios muy buenas.....

Y??? te vas a otra y que te den una tarjeta....gratis,por supuesto. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pero todavía hay gente que paga por tener tarjetas o cuentas? Vaya tela...
Si, a mi me cobran por todo y no barato precisamente. Si quereis decirme donde no os cobran comisiones os lo agradeceria, por preguntar yo en otras entidades, pq ahora mismo estoy sin curro y sin nomina. En las dos últimas me han cobrado por todo.A veces si tienes pasta entonces si ke no te cobran comisiones por su bien... pero como toy con lo mínimo...
0 por tres visas y una mastercard con sus respectivas cuentas.
0 € por la tarjeta de débito y no tengo tarjeta de crédito, no me gusta nada comprar a crédito, si no tengo dinero no compro directamente.
Paul_Gilbert escribió: € por la tarjeta de débito y no tengo tarjeta de crédito, no me gusta nada comprar a crédito, si no tengo dinero no compro directamente.

+1
Paul_Gilbert escribió: € por la tarjeta de débito y no tengo tarjeta de crédito, no me gusta nada comprar a crédito, si no tengo dinero no compro directamente.

Pero no vale para alquilar un coche,por ejemplo...pero si,la de débito y pagar cuando se tiene es lo que hay que hacer.
Pero decid almenos en que banco o caja teneis coste cero de tarjetas , para ver si me puedo cambiar o no?
Yo también pago 0€(con Cajaespaña). Me cobraron no se cuánto hace años y fui a la oficina a decirles que por qué me cobraban, que tenía todo con ellos y que sino me iba a otro banco y me lo devolvieron. Estas cosas se pueden negociar y tal
Claro socram, pero es eso, al menos si ingresas la nomina pueden hacerte lo de quitarte las comisiones o incluso algun regalito, pero yo que estoy en el paro... agradeceria que indicarais en que caja o banco cobran 0 comisiones,please.
k999 escribió:Claro socram, pero es eso, al menos si ingresas la nomina pueden hacerte lo de quitarte las comisiones o incluso algun regalito, pero yo que estoy en el paro... agradeceria que indicarais en que caja o banco cobran 0 comisiones,please.

En CajaEspaña, con el carnet joven es gratis: http://www.cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/tarjetas/debito/tarjetacarnejoveneuropeo/index.jsp
k999 escribió:Claro socram, pero es eso, al menos si ingresas la nomina pueden hacerte lo de quitarte las comisiones o incluso algun regalito, pero yo que estoy en el paro... agradeceria que indicarais en que caja o banco cobran 0 comisiones,please.

Bancaja 0 comisiones
Si se es joven o tienes nomina es facil que no te cobren si no es mas complicado...
20€ por la tarjeta débito.
En Ibercaja me empezaron a cobrar cada 6 meses por la tarjeta. Me dí de baja al tiempo que me hice la Carrefour Pass, que es totalmente gratuita, está vinculada a mi cuenta y puedo pagar donde quiera. No sólo tengo la tarjeta gratis si no que encima obtengo algún descuento las pocas veces que voy a Carrefour.

Y de visa tengo una de Citibank, tambien asociada a mi cuenta, que supuestamente es gratuita o me vendieron como tal. Sé de gente que ha tenido problemas con eso, pero como todavia no hace un año que la tengo, ya os contaré
Yo en caixa catalunya, el primer año me la dieron gratis ( la de débito ), el segundo año me cobraron 12 € y fui allí, pedí cancelar la libreta de ahorros y entonces renegociamos, me devolvieron el importe y no he vuelto a pagar cuota [poraki]
20 respuestas