Que TV por 800-900€??

Pues tengo intención de comprarme una tv. El presupuesto máximo es de 900 €.
He estado mirando y me he fijado en la Panasonic G20 (820€), y eso que creía que las plasmas estaban muertas.
También me he fijado en las LEDs pero estas están mas caras. La gama baja-media en las leds rondan los 850€, por lo menos en samsumg.
Bueno vosotros me recomendarías alguna tv en concreto, la G20, alguna Led? etc
Muchas gracias, y espero vuestras respuestas ;)
La semana pasada instalé una Pana G20 en casa de un familiar y sólo puedo decirte que es la mejor pantalla que he visto en mucho tiempo. En modo THX no necesita prácticamente calibración y la profundidad de negros es, en fin, acojonante.

Sin duda a ese precio es la elección. Olvídate de LED y LCD.
ManuJedi escribió:La semana pasada instalé una Pana G20 en casa de un familiar y sólo puedo decirte que es la mejor pantalla que he visto en mucho tiempo. En modo THX no necesita prácticamente calibración y la profundidad de negros es, en fin, acojonante.

Sin duda a ese precio es la elección. Olvídate de LED y LCD.

Muchas gracias. De momento la G20 va ganando por goleada.
Alguna opinión mas?
Gracias
Si ves los mensajes en este foro sobre el tema veras que mucha gente recomienda la pana g20. En verdad, tengo la x10 y es acojonante como se ve, pues bien, la g20 es mucho mejor e incluye modo THX precalibrado para las pelis, como en el cine!

Ahora eso si, si te gustan los colores chillones e irreales ve a por un lcd led, yo personalmente no lo aguanto, ni eso ni el ghosting.
Vlad escribió:Si ves los mensajes en este foro sobre el tema veras que mucha gente recomienda la pana g20. En verdad, tengo la x10 y es acojonante como se ve, pues bien, la g20 es mucho mejor e incluye modo THX precalibrado para las pelis, como en el cine!

Ahora eso si, si te gustan los colores chillones e irreales ve a por un lcd led, yo personalmente no lo aguanto, ni eso ni el ghosting.

Si es verdad. En muchos otros foros me recomiendan este modelo. Yo creo que es la mejor opcion calidad/precio. Las Leds también me gustan lo que pasa que una gama media-baja de Led vale lo mismo que la G20.

Entonces la G20 de cabeza??

gracias
Pues mira yo tengo la ultraconocida Panasonic de 50 g20 y gracias a este foro me la compre y no te digo lo contento que estoy mi hermano tiene una pedazo de Sony Bravia Gt turbo inyeccion directa hace cafes y palomitas pues bien... pedazo de tele lcd, ¡¡¡ pero si esta sola ¡¡¡ pues juntamos las dos para comparar y desde entonces mi hermano llora por las noches jajajaja .

Resumiendo es una pasada y ya no te digo cuando juego a la Xbox una autentica maravilla de verdad.

Gracias a todos los del foro por tan maravilloso consejo pues yo no tenia ni idea sobre el tema.
Javierman escribió:Pues mira yo tengo la ultraconocida Panasonic de 50 g20 y gracias a este foro me la compre y no te digo lo contento que estoy mi hermano tiene una pedazo de Sony Bravia Gt turbo inyeccion directa hace cafes y palomitas pues bien... pedazo de tele lcd, ¡¡¡ pero si esta sola ¡¡¡ pues juntamos las dos para comparar y desde entonces mi hermano llora por las noches jajajaja .

Resumiendo es una pasada y ya no te digo cuando juego a la Xbox una autentica maravilla de verdad.

Gracias a todos los del foro por tan maravilloso consejo pues yo no tenia ni idea sobre el tema.

Algunas preguntas.
Tiene sintonizador de tdt hd? La tdt se ve bien (me imagino que si es HD, pues si)
Has sufrido retenciones en la plasma, o efecto fantasma?
Aquí tienes un hilo de los Plasma Panasonic que puedes usar para esas preguntas, al igual que en foros más especializados como **SPAM** (que recomiendo a todo aficionado al tema). Lo digo porque si no podemos alargar este hilo innecesariamente con temas que ya se tratan por aquí, no te lo tomes a mal.

P.D: Sí, tiene TDT HD (yo creo que ya prácticamente viene en todas) y nada de retenciones de momento, eso ya es cosa del pasado bajo un uso normal del TV.
OK, tiene sintonizador HD. Pero en la TDT hay canales en HD o se ve con menos definición.
Creo, que no reproduce MKVs... verdad?
Si va a 600Hz......... ¿siginifica que soporta el 3D?
Yo estoy curioseando en el mundillo de los proyectores, igual es una opcion que puedes tener en cuenta a la hora de elejir.

Saludos
10 respuestas