¿Es denunciable? va de movistar

Buenas, el lunes realice la compra online de un samsung galaxy con alta nueva y me llaman hace 5min diciendome que no disponen de el en stock y que me cancelan el pedido, tras decirle que los voy a demandar pasan de mi aludiendo que como no lo tienen en stock me lo cancelan o me lo cambian por otro telefonom les pido uno de misma gama y me ofrecen un nokia 5800... ¿los podria demandar por fraude ? y si es asi, ¿dsde donde lo hago.?.
UN saludo
Pero, te lo han cobrado??
no, eso no... es la pena que tengo.. xD
Puedes hacer lo que quieras, pero ten en cuenta, que muchas veces, el stock falla y ofertan algo y resulta que ya no quedan unidades, intenta que te avisen cuando vuelvan a tener stock, siempre y cuando te respeten la oferta...
Otra cosa es calentarte la cabeza inutilmente, suerte.
la cosa es que no m guardaban la oferta
Pasa de ellos, por desgracia tenemos la batalla perdida, cambiate de compañía e intenta por amago algo que te contente...
ahora hablando con otra operadora me suelta que el pedido se cancela si han pasado 15 dias sin stock y al ver que no han pasado coge y me cuerga. Esto es indignante, pero ya te digo que a estos los aburro yo. Ya me la han colao los de vodafone porque me robaron un nexus one y ni con la denuncia me cancelan la permanencia ni me dan terminal alguno como para que encima los de vomistar me chuleen.
¿¿Ponia: oferta hasta fin de stock o algo asi?? A ver si por ahi puedes tirar del hilo...
7 respuestas