Unas dudillas.

Buenas.He estado mirando mas lo del nuevo PC,y me ha surgido alguna duda,que supongo que me podreis responder.En un principio,voy a pillarme esto.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Pero me he fijado,que la placa base es DDR2 y la Ram y la grafica son DDR3...¿son compatibles unos con otros o tendrian que ser todo igual?.Tengo un PC bastante viejo,pero la caja supongo que me servira (es grandecilla,comparada con las que veo tan pequeñas,esta es enorme) y cambie hace 3 años casi la placa base y la fuente de alimentacion.Como la placa base es bastante importate,comprare una nueva,pero la fuente me puede servir?.

Gracias y un saludo.
Chago escribió:Pero me he fijado,que la placa base es DDR2 y la Ram y la grafica son DDR3...¿son compatibles unos con otros o tendrian que ser todo igual?.

La RAM tiene que coincidir. No puedes poner memoria DDR3 en una placa base DDR2, aunque lo intentaras no podrías, porque físicamente son diferentes.
Con la tarjeta gráfica no hay problema. Yo tengo una GTS 250 que usa GDDR3 en un pc con RAM DDR2.
Echale un ojo a estas:
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a785td_v_evo.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ud3h.html
-----
Sobre la fuente, es posible que te sirva. Escribe marca/modelo/vatios o lo que sepas de ella.

Saludos!
Pero una pregunta.¿Hay mucha diferencia entre DDR2 y DDR3?.Ya que tambien tengo que ahorrar para otras cosillas y si no se nota mucho...xD.Sobre lo de la fuente,no tengo ni idea de nada,se me quemo y pague 200 euros por cambiar media placa base y la fuente...supongo que servira.

Un saludo.
Chago escribió:¿Hay mucha diferencia entre DDR2 y DDR3?

Ahí ya no me mojo, en mi experiencia la diferencia apenas se nota.
Sobre la fuente, si no nos dices marca/modelo etc. poco te podemos ayudar... el precio no suele ser muy orientativo, sobre todo si no sabes lo que te han puesto en el pc.
Que uso le vas a dar al ordenador?
Amos a ver que aqui es donde se hace la picha un lio la gente.
La memoria ram de la grafica no tiene en absoluto nada que ver con la de la placa base, ya puede ser GDDR5 la grafica y DDR2 la placa que funcionan =.

El rendimiento se notara si tienes cpu buena, llamale un i5 o i7 con memoria DDR3, pero de notarse asi a la ligera no se nota
Entonces si no se nota mucho la diferencia y si hay cambios en los precios,me quedare con DDR2.El uso que le dare al ordenador...entre semana un dia libre,alrededor de 5 - 6 horas y un dia que tenga que estudiar,alrededor de 3.Los fines de semana/vacaciones/puentes le doy bien,demasiado diria yo...

Gracias y un saludo.
Chago escribió:Entonces si no se nota mucho la diferencia y si hay cambios en los precios,me quedare con DDR2.El uso que le dare al ordenador...entre semana un dia libre,alrededor de 5 - 6 horas y un dia que tenga que estudiar,alrededor de 3.Los fines de semana/vacaciones/puentes le doy bien,demasiado diria yo...

Gracias y un saludo.

Jejejeje, no me refería al tiempo, sino al tipo de aplicaciones que vas a hacer correr en el: Juegos, ofimática, edición de video, descargas... pero si ya te has decidido no hay más que decir.
Como ya han dicho arriba, para el pc en cuestión con DDR2 vas mas que sobrado y la memoria de la tarjeta gráfica no es DDR sino GDDR (Graphics Double Data Rate) y no hay problema entre ellas.
De nada tío!
Igualmente no te quedes con la DDR2 por la configuracion que has puesto, te sale a cuenta la DDR3, 1o por que lo que te has cojido es barato, 2o por que ya con la placa AM3 si quisieras actualizar a algo mas potente, solo actualizarias procesador, nada mas.
Asi que pon 10-15€ mas y cojete una placa para socket AM3 que aguante DDR3 y lo demas lo veo perfecto.

PD: Te falta lector no?XD
Lector ya tiene el PC actual,supongo que serviran,no?.Finalmente,la cosa queda asi:

Procesador: 35435
Placa base: 35662
Disco duro: 34615
Grafica: 38464
Ram: 33838
Fuente: La actual
Caja: La actual

Y dany,sobre el uso que le dare,sobre todo juegos (Shooters,World of Warcraft,etc...),descargas y alguna cosilla mas...pero en un principio,el ordenador es para jugar a juegos "bien".

PD: Si poneis el codigo de cada articulo en el buscador de www.pccomponentes.com te aparece descripcion y tal...
8 respuestas