Video de x3JailBreak en funcionamiento!!!

Bueno amigos, en exclusiva desde Logic-Sunrise os traigo este video, miradlo:

http://www.youtube.com/watch?v=lHFjbKrpvIw

Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-13028 ... break.html

En la noticia de Logic Sunrise dicen que se presenta el aparato negro que no es el final y es el que no tiene LED's.

El aparato no se distingue con total claridad, pero se ve claro, al final, que no se trata del PS Jailbreak.

Saludos!
(mensaje borrado)
no veo muy claro que sea el x3
gracias por el video,
pero el video a mi por lo menos no me demuestra nada, ni siquiera se ve cuando lo conecta o si ha conectado el x3 o algo, no se... me parece raro la forma de colgar el video ademas de que ni siquiera se ha colgado en la "pagina oficial"

no acabo de fiarme del X3
no se ve el x3jailbreak sera un fake
El video lo ha realizado un usuario de Logic-Sunrise, que parece ser que es la web que da su apoyo al x3. Al final del video se ''distingue'' no con total claridad, pero si algo, el dispotivio negro del x3.

Les he mandado un mensaje diciendo que por favor realicen un video de unicamente el dispositivo, aver si así se ve mejor.

PD: Recuerdo que si el x3 funcionase, lo envian a las tiendas el dia 10 y valdrá 49€

Saludos!
1) Hasta cuando vais a estar diciendo FAKE, a todo lo que salga? Ultimamente yo estoy por fiarme de todo. Hasta de que sea la misma fabricante del PS Jailbreak que saque una "marca blanca" después de haber visto que a la gente 100 euros les parece una burrada. Así cogen todo el margen de mercado para ellos.
2) Perdéis algo por creeros que es verdad? Cuando lo vendan, y haya gente que lo haya comprado y de la que os fieis, pues os lo comprais todos, o no, o seguiis diciendo que fake...todavía estoy esperando que postee algo el usuario Dark Devil...el día 22 tooooda la mañana dando por saco con FAKE, etc etc

A este paso llegan a España antes los clones que los "originales". Vaya Mierda, con mayúscula, de estrategia de Marketing, hablando claro.
Los creadores del PS Jailbrak avisaban desde el principio que huyéramos de imitadores y falsificaciones chinas y que compráramos el producto original para obtener soporte y garantía. Eran conscientes de que no tardarían en aparecer clones, como ha ocurrido siempre en la industria de los modchips; y ya tenemos anunciados los primeros competidores. Uno es el X3 Jailbreak, sospechoso de fake inicialmente y ahora confirmado por algunas tiendas;
Pues segun esto es un fake y esta mas que confirmado,aver si leemos las noticias de vez en cuando.
Saludos
pues si sale todo bien, es la mitad... 49€ :)
Es cierto que no se ve muy claro si es el X3 pero su pagina web hoy enseña un X3 diferente del que tenia puesto anteriormente, ahora es igual al PSJ (plateado) pero con el logo de X3. Si sale el dia 10 de seguro que arruinara las ventas del PSJ. Pero 50€ menos es mucha pasta.
mas borroso no podia verse?

no se no se
Si el dia 10 (dentro de 2 semanas) llega a las tiendas me lo pillo, son 50€, la mitad!!

Saludos!
yo dudo que salga para ese día, y además.. a qué tiendas ?? Porque se han lanzado todas como locas a por el PSJB, y los pedidos han sido un pastizal.. no creo que se tieren piedras a su propio tejado vendiendo el original y un clon a mitad de precio

EDITO: el video es una puta mierda xD Si eso son pruebas....

_DeV_ escribió:PD: Recuerdo que si el x3 funcionase, lo envian a las tiendas el dia 10 y valdrá 49€
Saludos!
c0d3m4st4 escribió:yo dudo que salga para ese día, y además.. a qué tiendas ?? Porque se han lanzado todas como locas a por el PSJB, y los pedidos han sido un pastizal.. no creo que se tieren piedras a su propio tejado vendiendo el original y un clon a mitad de precio

_DeV_ escribió:PD: Recuerdo que si el x3 funcionase, lo envian a las tiendas el dia 10 y valdrá 49€
Saludos!


pienso igual ahora tienen qe amortizar el original y no van a comprar el clon, se puede decir que son distribuidores "oficiales" y no seria my inteligente comprar el clon ahora mismo , a lo mejor mas a delante pero no ahora, ademas la pagina del x3 este es exactamente igual que la del ps, pero sin ningun distribuidor apuntado xDxD
Soy el único que ve que el x3 es como si pusiera =3 ó :3, parece un poco de mofa la verdad xD
Preveo OWNEDS masivos en este hilo, como ya paso con el original las primeras horas [plas]
Hay cosas muy extrañas ¿Porque toda la informacion del X3 la controla solo una pagina? No seria mas normal que otras paginas tubieran el invento en su poder para contrastarlo. ¿Porque han tardado tanto en poner el video? Desde el primer dia salian fotos de un monton de dispositivos, como si los estubieran fabricando pero sin embargo ni habia video demostrativo ni han repartido samples a nadie para que los pruebe. ¿Porque el video es de tan mala calidad? No se aprecia absolutamente nada, podrian estar utilizando el PSJ original y luego sacar un simple pendrive de la ps3.
Me juego las pelotas a que el dia 10 no esta a la venta el X3 ni de coña.
darkopro escribió:Hay coisas muy extrañas ¿Porque tola la informacion del X3 la controla solo una pagina? No seria mas normal que otras paginas tubieran el invento en su poder para contrastarlo. ¿Porque han tardado tanto en poner el video? Desde el primer dia salian fotos de un monton de dispositivos, como si los estubieran fabricando pero sin embargo ni habia video demostrativo ni han repartido samples a nadie para que los pruebe. ¿Porque el video es de tan mala calidad? No se aprecia absolutamente nada, podrian estar utilizando el PSJ original y luego sacar un simple pendrive de la ps3.
Me juego las pelotas a que el dia 10 no esta a la venta el X3 ni de coña.


Bueno podeis estar tranquilos que según se dice este viernes envian samples.

Saludos!
_DeV_ escribió:
darkopro escribió:Hay coisas muy extrañas ¿Porque tola la informacion del X3 la controla solo una pagina? No seria mas normal que otras paginas tubieran el invento en su poder para contrastarlo. ¿Porque han tardado tanto en poner el video? Desde el primer dia salian fotos de un monton de dispositivos, como si los estubieran fabricando pero sin embargo ni habia video demostrativo ni han repartido samples a nadie para que los pruebe. ¿Porque el video es de tan mala calidad? No se aprecia absolutamente nada, podrian estar utilizando el PSJ original y luego sacar un simple pendrive de la ps3.
Me juego las pelotas a que el dia 10 no esta a la venta el X3 ni de coña.


Bueno podeis estar tranquilos que según se dice este viernes envian samples.

Saludos!


Correcto, las envían por EMS, por lo que el Jueves a más tardar la tendré aquí :)
samples para quien? no hay ningun distribudor aun
yo no se si es verdad pero lo comentan mucho, conmigo tienen, almenos, el beneficio de la duda no voy a decir fake ni me lo voy a creer al 100% pero espero que sea verdad porque es mas economico que pagar 100€ un saludo
cuando dicen que sale?
coxplay escribió:cuando dicen que sale?

el 10
creo que dicen que sale el dia 10
Yo creo que este x3jailbreak si es verdad que el psjailbreak se ha retrasado para modificarlo y añadirle el soporte ntfs se quedara un paso por detras ya que habrian clonado el psjailbreak antiguo y no el nuevo.
es una posibilidad


entre un millon
naydimme escribió:1) Hasta cuando vais a estar diciendo FAKE, a todo lo que salga? Ultimamente yo estoy por fiarme de todo. Hasta de que sea la misma fabricante del PS Jailbreak que saque una "marca blanca" después de haber visto que a la gente 100 euros les parece una burrada. Así cogen todo el margen de mercado para ellos.
2) Perdéis algo por creeros que es verdad? Cuando lo vendan, y haya gente que lo haya comprado y de la que os fieis, pues os lo comprais todos, o no, o seguiis diciendo que fake...todavía estoy esperando que postee algo el usuario Dark Devil...el día 22 tooooda la mañana dando por saco con FAKE, etc etc

A este paso llegan a España antes los clones que los "originales". Vaya Mierda, con mayúscula, de estrategia de Marketing, hablando claro.


+1

di que si tio, hasta los que decis siempre "fake", os poneis pesaos, y encima despues os llevais el zas, tanto que si psj era fake, pues cuando quieras te lo compras y lo ves tu mismo
(mensaje borrado)
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
aerox150 escribió:
sefirot_bnk escribió:peol!

illo, que pasa tio que estas en todos los mensajes escribiendo nada mas que tonterias o que?

e mirao muchos post y en todos escribes tonteria nada mas con esa banderita de facha que tienes con el toro...

que haces que no estas jugando al padel

o en un pub de pijos

o con tu polito con el cuello subido y las patillas grandes...

tio deja a los chavales en paz joder, dodne se meten los moderadores de este foro?

pero tio que te mereces un baneo de un mes chaval...

alomejor es verdad y no eres facha, solo eres un friki de cojones tocapelotas


Yo he mirado mucho de sus post y parece que el tio solo postea para subir mensajes. No hace falta decirlo tan ofensivamente como se lo has dicho, solo dile que deje de pone tonterias... Y si no pues le reportas diez mil veces, pero no te piques.

Volviendo al tema del x3, el 3 envian los samples, el 6 se podrá reservar y el 10 lo enviaran a las tiendas.

Saludos!
dentro de un mes podremos escoger el que mas nos guste de entre todos los qe exista [fumando]
aerox150 escribió:
sefirot_bnk escribió:peol!

...insultos...


Reportado. Tu mensaje me ha resultado más hiriente que el suyo, y de peor gusto.
_DeV_ escribió:
aerox150 escribió:
sefirot_bnk escribió:peol!

illo, que pasa tio que estas en todos los mensajes escribiendo nada mas que tonterias o que?

e mirao muchos post y en todos escribes tonteria nada mas con esa banderita de facha que tienes con el toro...

que haces que no estas jugando al padel

o en un pub de pijos

o con tu polito con el cuello subido y las patillas grandes...

tio deja a los chavales en paz joder, dodne se meten los moderadores de este foro?

pero tio que te mereces un baneo de un mes chaval...

alomejor es verdad y no eres facha, solo eres un friki de cojones tocapelotas


superoseaaaaaaaaaaa....los chips son para los pobressss.....yo juego con mi 3D de 65 pulgadas sony en la supermoraleja....CUQUIIIIIIIIII YUJUUUUUUUUUUU...¡¡¡


en fins.
Dejar de desviar los hilos...
NO ME CONVENCE EL VIDEO


muy oscuro muy poca calidad en fin el tiempo lo cura todo

menos los baneos de microsoft jajaajjaajj


saludos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
UMMM de me hace que consiguieron un ps jailbreak y le cambiaron la carcaza. Es cualquiera el video ese.
He de decir que me jode un huevo, me no sabeis de que manera!! ver este tipo de videos. [sati]
Cobro al mes una mierda de 400 € y no voy a gastarme 100 en esto, porque no puedo xD jaja. Haber si vienen las copias baratas y asi me lo puedo coger. Al fin y al cabo, el Ps Jailbreak, el X3jaibreak y tooodos ellos tan solo sirven para dejar la ps3 en un modo parecido al modo debug. El que vale es el Backup Manager, que espero que empiece la scene pronto!! Que ganas tengo ya de tener emuladores, aplicaciones y de todo. (Sobre todo la vuelta de Linux para instalarla en un disco duro extraible) XD
En el video apenas se distingue nada, espero que el compañero _DeV_ tenga razon y lo podamos ver pronto en las tiendas, y mas siendo a mitad de precio.

Saludos
como lo hace _dev_ para obtener esa enorme cantidad de mensajes en tan solo unos dias.....
es video es mas trucho ke le puso una cinta para tapar las luces ni kisiera tiene un menu nuevo yo tmb le cambio le pongo una luz azul k es mas lindo y ya tengo un modelo nuevo tomatela flaco con tu noticia pedorda igual no pago nada espero k salgan los planos y la descarga para hacer en tu casa pork tener k pagar
naydimme escribió:
aerox150 escribió:
sefirot_bnk escribió:peol!

...insultos...


Reportado. Tu mensaje me ha resultado más hiriente que el suyo, y de peor gusto.

diossss! Eso es lo que pasa por tener la mente tan cerrada como aerox, el mensaje PEOL! Significa POLE! Pero como estams en eol e puesto PEOL!. X dios alguns estais a la q salta..
Por cierto,vaya la manera de arrancar x3jailbreak....¿tanto tiempo tener pulsado el boton eject?
Madre mia,creia que se le habia quedado el dedo pegado en el boton...
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
si si. a mi me han borrado el mensaje, parece ser que los moderadores existen , pero me alegra ver que la gente me da la razon tio..

poel pole... pero que dices tio

tu crees que esta bien escribir una chorrada de esas solo para sumapost?

mente cerrada? yo?

no, si te parece me voy a coger un libro de mensajes en clave para entenderte.. pfffffff

lo que hay que oir....
aerox150 escribió:si si. a mi me han borrado el mensaje, parece ser que los moderadores existen , pero me alegra ver que la gente me da la razon tio..

poel pole... pero que dices tio

tu crees que esta bien escribir una chorrada de esas solo para sumapost?

mente cerrada? yo?

no, si te parece me voy a coger un libro de mensajes en clave para entenderte.. pfffffff

lo que hay que oir....


si tio ya solo me faltan 400 mensajes para llegar al nivel 2, si mis mensajes te parecen chorras pues no los leas, me agregas a la lista de ignorados y punto. que yo al menos no abro "hilos chorras" como tu xra decir "un pokito de por favor.." Imagen . si estas pikado por el mensaje que te puse en ese hilo de vayase señor aerox, no es mi problema que no aceptes las bromas. por cierto no se que tendra q ver mi avatar con jugar al tenis y hablar pijo, ya veo que tu inteligencia brilla por su ausencia Imagen . y paso de seguirte la corriente que al final me voy a llevar un ban por tu culpa. vemos
aerox150 escribió:
sefirot_bnk escribió:si si. a mi me han borrado el mensaje, parece ser que los moderadores existen , pero me alegra ver que la gente me da la razon tio..

poel pole... pero que dices tio

tu crees que esta bien escribir una chorrada de esas solo para sumapost?

mente cerrada? yo?

no, si te parece me voy a coger un libro de mensajes en clave para entenderte.. pfffffff

lo que hay que oir....
si tio ya solo me faltan 400 mensajes para llegar al nivel 2, si mis mensajes te parecen chorras pues no los leas, me agregas a la lista de ignorados y punto. que yo al menos no abro "hilos chorras" como tu xra decir "un pokito de por favor.." . si estas pikado por el mensaje que te puse en ese hilo de vayase señor aerox, no es mi problema que no aceptes las bromas. por cierto no se que tendra q ver mi avatar con jugar al tenis y hablar pijo, ya veo que tu inteligencia brilla por su ausencia . y paso de seguirte la corriente que al final me voy a llevar un ban por tu culpa. vemos


¡Váyase señor aerox, VÁ-YA-SE!

ejejejeje


En fin, tras esto mejor quedamos a la espera de un vídeo de calidad, porque este no luce muy verídico que digamos.
FAKE,FAKE,FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero como se atreven a sacar un video de tan baja calidad...huele muy raro el tema ¬_¬
daneel escribió:FAKE,FAKE,FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


FAKE! [beer]
La web a actualizado los news:

100 selected requests starting Sept 3rd-Sept 6th
[2010.09.02]

X3jailbreak.com will be shipping our samples out to 100 selected requests starting Sept 3rd-Sept 6th and x3jailbreak are now taking pre-orders which will start shipping by the end of next week (Sept 10th-13th). Feel free to submit your pre-orders today.

Our goal at x3jailbreak was to provide you as customers a powerful, quality and low cost solution.
Even with recent events you will still be able to purchase our x3jailbreak for lower then any other device available including new homebrew devices suggested online.

You will receive a quality dongle that is completely functioning and ready to use as soon as it arrives.

Our X3jailbreak features include the following:

1) Larger case for ease of use and less change of misplacing or losing your dongle.
2) More Powerful (competition using 8 bit processor compared to x3 is using a 32 bit operating processor)
3) Hardware USB compared to where PSJ is software emulated
4) As updates become available x3jailbreak is easily upgradable.
5) Expansion ports for upcoming features/add-on

Your X3 will come with a serial number to use online to verify proof that your x3jailbreak is authentic and also you will be able to use your serial number
to access the download area when new updates become available.


Ya indica cuando saldrá a la venta, que usan un micro de mas bit, que será fácil actualización, y cada cliente tendrá acceso a el área de descargas de su web para futuras actualizaciones.
Más bits dices. Sólo están los de 8, 16 y 32 bits por el momento. No hace falta tanto, si acaso meterán uno de 16 bits y esos son muy potentes para USB.
49 respuestas