Aviso claro a los talibanes ortográficos. Os voy a reportar.

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí y ya le estáis dando al signo de exclamación por váyase usted que argumento vais a poner en "otros".

Ya lo he visto en varios hilos y NO SOY EL ÚNICO QUE PIENSA ASÍ.

Estoy harto en TODOS los años que llevo por internet que la gente se meta con personas que no tenga una ortografía digna de guardia civil (sí, los opositores lo sabrán de sobra) pero lo de este foro ES DE PURA TRACA.

Gente que pide un consejo-ayuda y vosotros le salís con el cuento de siempre del HOYGAN, MIS HOJOS aderezado con los "tinypics" como dando a entender que es una "coña" para evitaros una amonestación de moderación (y posterior baneo) pero el sartenazo ya lo habéis dado ofendiendo.

Me dio por buscar hilos y lo único que saqué en claro es que la única manera que hay para controlar a los talibanes ortográficos es con mensajes al moderador y que este decida (y aquí creo que haría bien) amonestar al usuario por faltarle el respeto, es mas, lo veo ideal que hasta en las normas de registro salga (otra cosa es que las leamos o no).

Así que lo siento mucho pero no voy a tener consideración y CONSIDERANDO la temática del hilo (por si es serio o una TROLLada) y viendo la respuesta, actuaré.

Y el que avisa no es traidor.

He dicho.

EDITO: Y si queréis poner a esos usuarios a caldo tranquilamente, tenéis HOYGAN y similares (no tengo ganas de buscar esa web pero trataba justamente de todo eso).
No cuesta nada escribir bien.

Por cierto, de ortografía vas bien, te falla la gramática :)
La puerta está cerca de ti.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:No cuesta nada escribir bien.

Por cierto, de ortografía vas bien, te falla la gramática :)



Es que un usuario puso un mensaje de ayuda y que su primera palabra fuese "Hantes" y salen los palmeros* de turno burlándose de él y eso ya me quemó, en serio.


* Los que ríen la gracia al "líder" de turno.
Si veo una falta de ortografía en tus mensajes no dudes que te reportaré
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Max_Power escribió:Si veo una falta de ortografía en tus mensajes no dudes que te reportaré



No te hagas el "corto" a propósito.

Uno puede tener faltas de ortografía y que nadie diga nada y OTRA COSA BIEN DISTINTA es que uno pueda tener faltas de ortografía y que SE BURLEN de él.

Y si me haces eso (que lo dudo) el moderador pasará de ti porque no hay motivo alguno de amonestación.

Además, si entre todos no colaboramos, desde luego los talibanes ortográficos seguirán creciendo.
¿Es imaginación mía o cada día salen más tontos en este foro? A ver si empieza ya el curso y teneis algo que hacer.
jrasias ja estava artoh de ke se me metiesem conmijoh pr n scrivir vien

per no beis ke se entihnde perfektamnte y es ajradavle de ler?
Imagen

PD: Escribir bien no cuesta nada.
No tengo por que arrancarme los ojos debido a que alguien escriba mal, que mejore su ortografía y punto, no le hará daño alguno.
Hoyga le dejo mi dies aguante bonardi. Sos grosso sabelo.
te ha salido el tiro por la culata
Nada, gilipollas hay en todos los sitios, no iba a ser un foro menos.....de todas formas se esta pillando una tendencia forocochera que asusta.

salu2
NWOBHM escribió:¿Es imaginación mía o cada día salen más tontos en este foro? A ver si empieza ya el curso y teneis algo que hacer.

+1

Venga que ya queda poquito
bonardi escribió:Y si me haces eso (que lo dudo) el moderador pasará de ti porque no hay motivo alguno de amonestación.

¿Y qué dices que quieres que hagamos con tus reportes?
Que guapo, un hilo de amenazas [qmparto]
Campanilla escribió:
bonardi escribió:Y si me haces eso (que lo dudo) el moderador pasará de ti porque no hay motivo alguno de amonestación.

¿Y qué dices que quieres que hagamos con tus reportes?

si no cierras tu cierro yo :o
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya veremos quien ríe el último y quien va con las guasa del Hantes y "hasta aquí he dejado de leer".

Uno falta el respeto con insulto se le reporta.
Uno falta el respeto con burla sobre su ortografía alegando que "escribir no cuesta nada" todo basado en apreciaciones subjetivas sin valor serio alguno encima hay que darle palmaditas.

Y sí, ponedme puertas y tal que díganme ustedes que hago mal por decir claramente en vez de ser un cobarde y esconderme en el modo espectador con los reportes que vamos a madurar a base de reportes y baneos.

Campanilla, pues aplicar las normas de EOL que es la del respeto a los demás usuarios y los demás usuarios no tienen derecho alguno a burlarse de la persona de alguien por el simple hecho de poner "govierno", "Hantes" o "uevo".
Darxen escribió:
Campanilla escribió:
bonardi escribió:Y si me haces eso (que lo dudo) el moderador pasará de ti porque no hay motivo alguno de amonestación.

¿Y qué dices que quieres que hagamos con tus reportes?

si no cierras tu cierro yo :o


Que cierre Alejo I.
Reporte si te faltan al respeto e ignorar.

No merece la pena ni abrir el hilo.
Para empezar, todo el mundo debería tratar de escribir bien en un foro. Y si ves gente que falta al respeto de verdad, pues si, se reporta. Pero de verdad. El mal uso del reporte está penalizado, y podemos quitarte además la capacidad de reportar.
20 respuestas