Busco portatil "mediano" que consuma poco,preguntas dentro

Estoy buscando un portatil para dejarlo las 24 h encendido, por lo que me gustaria saber cual es un consumo relativamente bajo para un equipo de estos??? he visto algun sony que consume 40W , es poco?? normal? mucho?? a ver si me podeis aconsejar un poco, gracias
cybertails escribió:Estoy buscando un portatil para dejarlo las 24 h encendido, por lo que me gustaria saber cual es un consumo relativamente bajo para un equipo de estos??? he visto algun sony que consume 40W , es poco?? normal? mucho?? a ver si me podeis aconsejar un poco, gracias

yo no te recomiendo dejar un portatil encendio todo el dia, te petaria en menos de un mes (si lo mantienes bien refrigerado)
¿No sería mejor un Mini PC para eso? Incluso un HTPC..

Si no nos dices para que lo necesitas.. podrías probar con un netbook.
El HTPC consume bastante mas supongo, ademas que necesito un monitor .. , la idea seria algo para dejarlo dia y noche encendido bajando cosas, compraria una base con ventiladores para cuando lo dejara a la noche a sesion continua , es que el netbook no lleva grabadora de doble capa y me es indispensable...
Si no lo quieres mover de sitio pilla un ATOM (sobremesa mini-itx) será mucho mejor y con un consumo inferior.
Un portátil para 24h no es aconsejable.
Una cosa sencillita por menos de 200€ lo tienes.

Saludos
4 respuestas