Duda Skype

Tengo una duda con Skype a la hora de llamar al extranjero, obviamente a mi me gastan creditos pero al receptor le cobran alguna tarifa?
Eso depende de la tarifa que tenga el otro, no tiene nada que ver que llames desde skype o no, vamos, que no hay ningún recargo para el otro por llamarle desde skype.
Si llamas tú pagas el 100% de la llamada.
Yamiel09 escribió:Tengo una duda con Skype a la hora de llamar al extranjero, obviamente a mi me gastan creditos pero al receptor le cobran alguna tarifa?

supongo que te refieres a llamar marcando el numero, en ese caso como te han dicho tu pagas la llamada, si es "llamando" o "videollamando" a otro usuario de skype el coste hasta donde yo se es 0 estando en tu mismo pais o en el extrangero
La situación es la siguiente, yo llamo desde España vía Skype a un número de móvil español que esta en Irlanda, según lo que decís el móvil al que llamo no recibe ningún recargo?
aqui puedes ver todas las tarifas que hay para llamar a irlanda

http://www.skype.com/intl/es/prices/pay ... country=IE

hay una tarifa (la mas cara) que se llama costo compartido, esa probablemente se pague entre los dos.
Uf, pues en ese caso... depende de la operadora suya, que lo pregunte, pero me da que no es tan fácil. Y aún preguntado, no me fiaría, luego hacen lo que quieren y se lavan las manos.

Lo mejor es que si está en un hotel llames al hotel por la noche o cuando esté y te evitas problemas. Si es un albergue o similar, lo mismo, que averigüe el nº que seguro que tienen, te lo envie por SMS (0.11€) y un rato le dejaran recibir una llamada.
6 respuestas