Problemilla

Hola buenas yo tengo una psp en la versión 6.10, imposible de dowgradear (corregidme si me equivoco). He conseguido otra en una gasolinera, yo pensaba que sería una antigua de v. 5.03 o inferior y me he encontrado otra 6.10. Estoy pensando en venderla al game y comprarme otra de 2º mano en la v.5.03 para poder dowgradearla. ¿Qué tal vuestras experiencias con las de 2ª mano? y ¿se ve cerca la luz de poder dowgradear la v. 6.10?. Un saludo.
No la vendas en GAME, te darán muy poco, esto se ha comentado ya, prueba a venderla en otro sitio o este mismo foro ;)

Respecto a la otra duda pásate por estos hilos, aunque en todo caso no se downgradearía, sino que saquen un custom firmware 6.xx

hilo_proyecto-koens-loader-cargador-de-isos_1438831

hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720

Un saludo
Una dudilla... para venderla en este foro ¿lo cuelgo en el apartado de general?
pepetyco escribió:Una dudilla... para venderla en este foro ¿lo cuelgo en el apartado de general?

Buenas,si hay un sitio especifico,compra/venta pero debes reunir ciertos requisitos,a saber:

Requisitos Compra/venta escribió: Requisitos mínimos para poder usar el foro de C/V

Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

* Llevar más de tres meses registrado en la comunidad

* Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro

* No haber sido expulsado con anterioridad

Hasta que no se cumplan los dos primeros requisitos no tendréis acceso los diferentes foros donde se realizan los tratos. Una vez cumplidos y de forma automática ya podréis acceder.

Dado que, como ya hemos comentado con anterioridad, este foro está pensado para usuarios habituales de la comunidad, los usuarios que detectemos que realizan SPAM para cumplir los requisitos mínimos serán expulsados sin EXCEPCIÓN.

Del mismo modo, cualquier usuario que detectemos que utiliza otra cuenta para saltarse su expulsión de C/V (ya sea temporal o permanente) será del mismo modo expulsado sin EXCEPCIÓN.
3 respuestas