Estudiante denuncia a profesor por no avisar del peligro de

ESTUDIANTE DENUNCIA AL COLEGIO POR NO AVISAR DE QUE ELECTROCUTARSE LOS PEZONES ERA PELIGROSO

Kyule Dubois, un estudiante norteamericano de 18 años, estuvo a punto de morir el pasado mes de marzo cuando recibió una fuerte descarga eléctrica durante una clase de ciencias. Como muestra el vídeo grabado con el teléfono móvil por un compañero, Dubois se aplicó sendos electrodos en los pezones y un compañero enchufó ambos a la corriente eléctrica, entre las risas de los presentes. La descarga le provocó un paro cardíaco durante unos segundos.

Ahora, los padres han denunciado al profesor y al colegio “por no avisar a los alumnos de que la práctica era peligrosa”. Los litigantes exigen a la escuela una compensación por los gastos médicos incurridos durante la cura del joven y el lucro cesante por haberse ausentado del trabajo durante la baja. El equipo legal considera, además, que a raíz del accidente Dubois sufre un daño cerebral permanente (después del incidente, se entiende) por el que tiene pérdida de memoria a corto plazo.

La demanda sostiene que el profesor estaba al tanto de la práctica de su alumno e incluso retó a Dubois con invitarle a un refresco si era capaz de electrocutarse los pezones, según un testigo. El maestro, Thomas Kelley, dimitió de su cargo un mes después del incidente y no quiere hacer comentarios sobre el caso.

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... e-pezones/

Noticia en ingles: http://www.dailymail.co.uk/news/worldne ... g-him.html
http://wbztv.com/local/newhampshire/stu ... 04191.html
El equipo legal considera, además, que a raíz del accidente Dubois sufre un daño cerebral permanente (después del incidente, se entiende) por el que tiene pérdida de memoria a corto plazo.

Yo creo que el daño cerebral era de antes...

Entiendo que denuncien por no estar atento el profesor y no haber evitado el accidente pero que denuncien por no explicar que es malo darte calambres en los pezones...

Aunque tratándose de EEUU donde se demanda hasta al que te mira mal no me extraña.
Voy a denunciar a la DGT por no avisarme que estrellarme contra un muro a 120km/h es peligroso
Les llevamos años de ventaja, aquí nos tiramos a las vías en manada y sin necesidad de profesores que nos inciten a ello. Aprended malditos gringos catedráticos.
Yo a leer la noticia pensaba que era una alumna Imagen
USA es el pais de las demandas, se demanda por todo, asi que no me extraña la noticia.

Y lo peor de todo es que encima se ganan esas demandas.
Mira que hay que ser capullo para hacer ese tipo de cosas, y estamos hablando de un tipo con 18 años no de un chavalín de 13. En fin, ahora en su clase saben que no se deben ponerse electrodos en los pezones :-|
Claro que sí, ahora un profesor debe avisarte de lo gilipollas que eres sobretodo siendo mayorcito [360º]

En fin, viniendo de USA...
Hermanos, en verdad os digo que esa es la Evolución que ha vuelto a despertar tras mucho tiempo dormida.
Es que según la noticia (otra cosa es que eso sea verdad) el profesor le retó a que lo hiciera, así que independientemente de que el alumno sea más o menos gili, debió pensar que obviamente no pasaba nada, que tendría un voltaje ridículo etc.
MiGUi[dot]com escribió:Hermanos, en verdad os digo que esa es la Evolución que ha vuelto a despertar tras mucho tiempo dormida.

El problema es que se le ha amontonado el trabajo. :(

Gaiden escribió:Es que según la noticia (otra cosa es que eso sea verdad) el profesor le retó a que lo hiciera, así que independientemente de que el alumno sea más o menos gili, debió pensar que obviamente no pasaba nada, que tendría un voltaje ridículo etc.

Dudo mucho que sea verdad...
Gerk Narke escribió:Yo a leer la noticia pensaba que era una alumna http://img12.imageshack.us/img12/1736/q ... custom.png

como todos los que entramos a leer la noticia xddd
Soy yo o en estado unidos no saben asumir un error, pero nadie eh... bush, los curas, el tonto de los pezones, etc...
Si el profesor retó al alumno... como si le caen 10 años, alguien que rete a alguien a cometer un posible suicidio no merece estar en las aulas ni en contacto con nadie durante un largo tiempo.

Si no hubo reto al alumno lo podrían encerrar los mismos 10 años, pero para ir bien en una habitación acolchada, no vaya a ser que le dé por pegarse con la cabeza contra algo...
La sentencia me gustaría ver...

Saludos.
Flamígero escribió:Les llevamos años de ventaja, aquí nos tiramos a las vías en manada y sin necesidad de profesores que nos inciten a ello. Aprended malditos gringos catedráticos.

Qué trolazo Imagen
Only in the USA. Ya no me sorprende nada de esta gente.
Eso de que le retara lo diria en coña, como decimos tambien por aqui con cosas asi...
el tio lo ha aprovechado para la demanda y..en fin
opuk escribió:Only in the USA. Ya no me sorprende nada de esta gente.

Ya no saben que hacer para joder a los docentes xD, vaya tonteria xD
19 respuestas