Expertos en MSN Messenger Ayuda

Hola, puede ser una tonteria al pedir ayuda respecto al msn messenger, pero ya no sé que hacer.
Al intentar abrir la aplicación, simplemente no se me abre, ni pasa nada.
Y no sé que puede estar provocando este fallo, he instalado 3 antivirus diferentes y ninguno me detecta nada.
Tengo Windows XP.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar (ahora se llama Windows live essentials 14.0) y la cosa sigue igual.
Que cosa me puede estar ocasionando este problema?

Creo todo vino a raíz de que mi hijo instalo el juego de Imperium II, pues desde entonces ha ocurrido esto.
El juego ya lo he desinstalado pero no hay manera.

Ayuda a algun experto, se agradecerá.
Saludos.

PD: Parece ser que hoy en día ya ni siquiera me deja desinstalarlo.
Tengo el AVG
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para instalar el messenger es necesrio, el Net framework 3.5, comprueba eso ;)
Hola, gracias por responder, sin embargo he mirado y si tengo instalado inclusive el .net framework 4.

Alguna otra sugerencia?
Has probado de abrir el ejecutable del msn como administrador? a mi en windows7 me pasa lo mismo y lo solucione asi :p
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
En los programas utilidades de windows no viene, pero instalate el framework 3.5 http://microsoft-net-framework.programas-gratis.net/ seguro que es eso, y sino prueva con java o flash o yo que se, pero tiene que ser algo del sistema.
Como siempre, se agradece la ayuda y los comentarios.
Comento:

He instalado tambien el net framework 3.5 y las cosas son igual que si tuviera el 4, no pasa nada.
Tengo el java 6 update 19, y el flash player 10 y lo mismo.... nada. No abre.

He intentado abrir el ejecutable desde la tecla Windows + R, escribiendo "msnmsgr.exe" y nada.
Y como dije antes, el desinstalador del Windows live (Msn 14.0) ya no me funciona, así que las cosas van de mal en peor.

Alguna otra ayuda?
Mas sugerencias siempre seran agradecidas.
descarga la última versión desde aquí http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=winxp
a ver si te lo deja sobreescribir.
Por ultimo le pasaba malwarebytes y ccleaner a ver que encuentran.
7 respuestas