Españoles retenidos denuncian agresiones de la pol. marroquí

Dios mio, si alguien de verdad está pidiendo una guerra con marruecos que se lo haga mirar O_O
Lo que hay que hacer es dejar las cosas claras ya. Estos "señores" se están creciendo y hoy es una paliza pero mañana puede ser algo peor.

Pero nada, el gobierno en su línea.
Aqui no pasa nada, lo de siempre. Los moros a darnos por culo y nosotros a poner la baselina. Menudo cerrojazo le daba yo a marruecos...

Saludos
lordronaj escribió:Me pregunto que habria pasado si unos policias españoles hubieran pegado a unos marroquis

Racista racista ... XD
lo que tendriamos que hacer es quedarnos otra vez con el sahara y mas si dicen que an descubierto gas y minas.......pero claro lo mas seguro no lo podriamos hacer,por que seguro que usa u otros nos dicen que es una guerra ilegal y nos darian pal pelo a nosotros [jaja] ,conclusion estamos agarrados por los huevos,la mejor opcion para que duela menos es abrirte con las manos bien las nalgas y utilizar mucha mucha vaselina para que entre mejor [jaja]

respecto al tema,pufff que quieres que te diga ya sabian lo que les podia pasar,no se que esperaban si son peores que los animales esos moros,lo que nunca entendere es por que defienden su sistema dictatorial,y luego se quieren venir todos a vivir aqui,al paraiso de la libertad,que despues quieren poner otra vez aqui su sistema dictatorial de los cojones [qmparto]
Hombre quedarnos con el Sahara Occidental no es una guerra ilegal...ni una guerra. Principalmente porque ya es nuestro (legalmente). Otra cosa es que España sea un pais vendido que no hace jamas una mierda, y se desentiende de el. Pero en el fondo, es Marruecos quien no pinta nada alli, que es poco mas que un invasor.
Que poco me gusta Aznar, pero cuando lo de perejil les puso a los moros en su sitio. No hay negociacion, es Español y punto y os envio fragatas, brigadas de infanteria y pongo en alerta al E.A. por si quieren chulear. Y es que en su dia, mucha gente no lo entendio por que en españa mucha gente es muy progre y vive en el mundo de la piruleta y se penso que aquel sarado era concretamente por la islita aquella. Y no, era algo mucho mas profundo... era demostrar a marruecos que no tolerara chorradas con la soberania de Ceuta y Melilla, perejil fue para tantear a España y desde entonces relajaron la raja. Llego el PSOE y ya empiezan a darnos por culo cada vez mas y aqui ZP sin dormir cagado de miedo.
HitoShura escribió:Hombre quedarnos con el Sahara Occidental no es una guerra ilegal...ni una guerra. Principalmente porque ya es nuestro (legalmente). Otra cosa es que España sea un pais vendido que no hace jamas una mierda, y se desentiende de el. Pero en el fondo, es Marruecos quien no pinta nada alli, que es poco mas que un invasor.

pues si es cierto,nose a que cojones esperamos,ay gas, minas ,se podria crear turismo alli con muchas construciones del tipo ven al desierto XD ,podria ser una colonia wapa [ginyo] y de paso le damos un par de ostias bien dadas a los moros,un pleno al 15 sin duda :-|
Exteriores da por cerrado el conflicto con los activistas y acepta la versión de Marruecos

* Afirma no tener elementos que "avalen" la versión de los españoles
* Con las explicaciones de Marruecos "se ha superado la situación", asegura

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Juan Pablo de la Iglesia, ha dado por cerrado el conflicto con Marruecos dado que el Gobierno no cuenta con elementos que "avalen" la versión de los activistas españoles que denuncian haber sido agredidos por miembros de la policía marroquí.

Según ha defendido, "todo parece indicar" que las lesiones se las produjeron grupos que no estaban de acuerdo con sus protestas.

En declaraciones a Radio Nacional, De la Iglesia ha recordado que Marruecos ya ofreció este lunes las explicaciones reclamadas por el Ejecutivo español. "Creemos que con ello se ha superado esta situación", ha revelado tras asegurar que la llamada a consultas del embajador en el país alauí "no es una medida que se contemple".
Fue una manifestación ilegal

Para el secretario de Estado, "lo que está fuera de toda duda" en la polémica es que los activistas españoles participaron en una manifestación ilegal "en la que se produjeron altercados" en los que algunos de ellos resultaron heridos. Por ello, el Ministerio de Exteriores ha instado a los ciudadanos españoles a "respetar la legislación vigente" en el extranjero.

"Lo que sí sabemos es que lo primero que hizo la policía marroquí fue acompañar a los dos más afectados a un hospital a tener atención de urgencia antes de que prestaran declaración en comisaría. Todo parece indicar que en la manifestación hubo una reacción por parte de grupos que no eran partidarios de lo que los activistas estaban defendiendo".

Por ello, preguntado si no cree que fueran policías de Marruecos quienes les causaron las lesiones, ha sostenido que el Gobierno no posee "ningún elemento que permita avalar esas opiniones de los activistas".
"Hostigamiento" popular

El secretario de Estado también ha rechazado las críticas de falta de contundencia esgrimidas por el PP y las ha enmarcado en el "continuo hostigamiento" de los 'populares' a todas las políticas del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

http://www.rtve.es/noticias/20100831/ex ... 0639.shtml

Lo peor de todo, es que hacen más caso a Marruecos que a los españoles, ¡manda cojones!, parece que solo vale palmarla para que acepten la culpa y ni así.

Que asco de gobierno.
Titomalo escribió:Exteriores da por cerrado el conflicto con los activistas y acepta la versión de Marruecos

* Afirma no tener elementos que "avalen" la versión de los españoles
* Con las explicaciones de Marruecos "se ha superado la situación", asegura

FACEPALM.JPG
Titomalo escribió:Exteriores da por cerrado el conflicto con los activistas y acepta la versión de Marruecos

¿¿Tanto odia a España nuestro gobierno que la quieren dejar en la peor de las situaciones económicas, con una imagen internacional ridícula y etc etc etc????
Parece ser que aqui nadie recuerda de que lado esta EEUU en la situacion entre marruecos y españa.
Los marroquíes le importan mas a zapatero que los españoles
y los de sos hipocresia, hipocresia internacional, etc etc rendirán pleitesia al gran traidor por besarle el culo a los de mohamed, minoría oprimida asaltada por malvados españoles a golpe de ojo en puño y de cadera en bota!
Areos escribió:¿¿Tanto odia a España nuestro gobierno que la quieren dejar en la peor de las situaciones económicas, con una imagen internacional ridícula y etc etc etc????

No lo dudes, pero siempre sera recordado por ser el gobierno del TALANTE y el DIALOGO.
_Luigi_ escribió:Que poco me gusta Aznar, pero cuando lo de perejil les puso a los moros en su sitio. No hay negociacion, es Español y punto y os envio fragatas, brigadas de infanteria y pongo en alerta al E.A. por si quieren chulear. Y es que en su dia, mucha gente no lo entendio por que en España mucha gente es muy progre y vive en el mundo de la piruleta y se penso que aquel sarado era concretamente por la islita aquella. Y no, era algo mucho mas profundo... era demostrar a Marruecos que no se toleraran chorradas con la soberanía de Ceuta y Melilla, perejil fue para tantear a España y desde entonces relajaron la raja. Llego el PSOE y ya empiezan a darnos por culo cada vez mas y aqui ZP sin dormir cagado de miedo.

Exacto.

Pero ya da igual. Toda política internacional al traste: Marruecos haciendo casi casi lo que le place, Gibraltar expandiendo su territorio a costa de aguas españolas y destacan nuestras amistades con dictaduras.
Qué pena da.
Me parece que la bajada de pantalones se debe a las empresas españolas que estan establecidas en Marruecos, los tiros van de pagar pleitesia por ese motivo.
Irrita esa mansedumbre con que se asume la prepotencia de Marruecos, mucho respeto por parte de nuestro gobierno y el suyo pasandose por el forro lo que le da la gana.
Saludos
Que grandes gobernantes, no tengo palabras para expresar mi gratitud ante tanta competencia y profesionalidad.

Por lo del perejil les pusimos en su sitio, y por estos desmanes nos bajamos los pantalones....si, PP y PSOE son la mierda, pero también hay diferentes calidades entre las mierdas. Algunas huelen peor que otras.
Dreamcast2004 escribió:
Areos escribió:¿¿Tanto odia a España nuestro gobierno que la quieren dejar en la peor de las situaciones económicas, con una imagen internacional ridícula y etc etc etc????

No lo dudes, pero siempre sera recordado por ser el gobierno del TALANTE y el DIALOGO.

No, ya no.
Kololsimo escribió:Que grandes gobernantes, no tengo palabras para expresar mi gratitud ante tanta competencia y profesionalidad.

Por lo del perejil les pusimos en su sitio, y por estos desmanes nos bajamos los pantalones....si, PP y PSOE son la mierda, pero también hay diferentes calidades entre las mierdas. Algunas huelen peor que otras.

Yo lo tengo clarísimo. El mal menor y el voto de castigo es lo único que sirve de algo en un sistema bipartidista.
waylander escribió:Parece ser que aqui nadie recuerda de que lado esta EEUU en la situacion entre marruecos y españa.

De que lado esta???, Porque que yo sepa en lo de perejil bien que apoyaron, y desde luego aqui no se habla de invasiones ni de poyadas por el estilo, simplemente que se les tenga a raya. marruecos tiene muchisimo mas que perder que España, lo unico con lo que pueden amenazar es con mandar pateras, que si aqui hubiera dignidad no pasaria nada, pero bueno.

Jack6 escribió:
Kololsimo escribió:Que grandes gobernantes, no tengo palabras para expresar mi gratitud ante tanta competencia y profesionalidad.

Yo lo tengo clarísimo. El mal menor y el voto de castigo es lo único que sirve de algo en un sistema bipartidista.

Que si, que si que todos malos y patatin patatan, pero dejarse de ostias, porque lo de ZP y su tropa no ha sido igualado por nadie. Comparar a este personaje con Aznar es insultante joda a quien joda, es que ni con Felipe.
No es cuestión de racismo...
A los saharauis por hacer lo mismo EN SU TERRITORIO OCUPADO además de zurrarles de lo lindo, los encarcelan y siguen torturándolos.

Ellos sabían a lo que iba, y lo que se juagaban. Yo los admiro, al menos alguien se acuerda del pueblo saharui (muchos de ellos conservan documentación española...). Pero si aceptamos que quizás no deberían estar ahí, entonces ¿por qué nadie de los altos cargos se atreve a decir que Marruecos es una dictadura? Tratamos a un país que no permmite una manifestación como un país democrático QUE NO ES.

Me abochorna la respuesta que ha dado Marruecos, pero lo que más vergüenza me da es la respuesta que ha dado España... genial.

Y mientras tanto, más de 200.000 saharauis (muchos españoles) que llevan 30 años en medio del desierto. Ningún gobierno ha hecho nada, así que si sólo los ciudadanos portestamos... yo los apoyo.
El presidente ha pedido disculpas a Marruecos por este fortuito incidente Imagen
Adama escribió:Que si, que si que todos malos y patatin patatan, pero dejarse de ostias, porque lo de ZP y su tropa no ha sido igualado por nadie. Comparar a este personaje con Aznar es insultante joda a quien joda, es que ni con Felipe.

Imagen

Precisamente dejo entrever esto... o eso creía.
Será que soy rencoroso, pero a los saharawis y a todos los que los defienden tanto (aquí adoptan niños y todo, esas cosas de traérselos) como si se les gangrenan las manos o les cae un rayo. Más que nada por algo que se llama frente polisario, que no eran hermanitos de la caridad. Eta malo, vascos cabrones, y frente polisario malo, saharawis cabrones, no?.

Los moros, como que no, pero el enemigo de mi enemigo PUEDE ser mi amigo, ya veremos después.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Será que soy rencoroso, pero a los saharawis y a todos los que los defienden tanto (aquí adoptan niños y todo, esas cosas de traérselos) como si se les gangrenan las manos o les cae un rayo. Más que nada por algo que se llama frente polisario, que no eran hermanitos de la caridad. Eta malo, vascos cabrones, y frente polisario malo, saharawis cabrones, no?.

Los moros, como que no, pero el enemigo de mi enemigo PUEDE ser mi amigo, ya veremos después.

Enga, nos vemos.

[beer]

Joer Frane que bestia xD

Pero una cosa son los Saharawis y otra el Frente Polisario. Muchos ni saben lo que es ni le importa, y estan pagando el pato igual.
Coño, ya tardábamos en besarle el real ojete al Dict... rey de Marruecos.

Venga chicos, unos cuantos añitos más poniendo el ojete. Al final se unen a la fiesta todos los países tercermundistas con regimenes dictatoriales, nos van a dejar el culete firme.
http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... iones.html

nada, bajada de pantalones.

PD:

Marruecos vuelve a utilizar Melilla para tensar la relación con España

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 0616.shtml

Este hombre sí que entendía cómo había q hacer las cosas:

Imagen

Adolfo Suárez le dijo una vez al dictador marroquí, que tenía la maquinaria militar engrasada y con los motores calientes para arrasarle todos sus palacetes en cuanto sacara los pies del plato lo más mínimo.
Frane escribió:Será que soy rencoroso, pero a los saharawis y a todos los que los defienden tanto (aquí adoptan niños y todo, esas cosas de traérselos) como si se les gangrenan las manos o les cae un rayo. Más que nada por algo que se llama frente polisario, que no eran hermanitos de la caridad. Eta malo, vascos cabrones, y frente polisario malo, saharawis cabrones, no?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Hay que conocer la causa saharaUi antes de hablar.
Lo único que pedía el Sáhara era un referéndum de autodeterminación avalado y respaldado por la ONU sobre el territorio que siendo español ocupó Marruecos.
Los que nacieron en ese territorio eran españoles (muchos conservan sus DNI caducados).
Llevan más de 30 años en el desierto (en Argelia) en campos de refugiados. Muchísimos han nacido ya allí, bajo el abandono de España, la dictadura tiránica de Marruecos (interesado en las minas que hay en el territorio de el Sáhara Occidental), y la semi-indiferencia de la ONU.
Los niños que vienen NO se adoptan. Tienen sus familias en el Sáhara. Vienen a pasar el verano (puesto que el Sáhara era territorio español).En las escuelas de allí estudian español y los críos vuelven siendo prácticamente bilingües. Algunos se quedan (huéranos o con graves problemas de salud autorizados por sus padres). Pero esos niños tienen padres y lo que quisieran sería vivir en su territorio con sus padres, nada más.

El Frente Polisario no es un grupo terrorista, pero haciendo esa extensión, que yo sepa ETA no representa a la totalidad de los españoles. Y estoy segura de que hay vascos que buscan la independencia sin recurrir a la violencia (algo que se puede compartir o no, pero que es respetable, como cualquier otra idea). De todas maneras nada tiene que ver un conflicto ocn otro... Que en un caso hablamos de independencia y en otro de un territorio ocupado.
Pregúntale a los secuestrados y a los familiares de pescadores asesinados por el frente polisario si son o no terroristas. Fueron expulsados de España por sus acciones y ni han pedido perdón por su delitos. Y por lo que se ve ya eso se ha olvidado y hay alguna delegación, de nuevo, en España. Que la onu no quiera reconocer al frente como terroristas no significa que no lo sea, aunque ahora no hagan nada.

Y los saharawis eran españoles hasta que la onu dijo que se acabó el colonialismo. Que España lo hizo mal, pues vale, pero la responsabilidad es de la onu, que lo solucionen ellos, y en eso entra si estos españoles han sido maltratados por la policía marroquí o no, nosotros no tenemos que hacer nada. Que el gobierno que tenemos es un tanto cagón?, pues vale, pero imagino que habrá sopesado los intereses que tenemos, lo que se puede ganar o perder por esto si protesta, igual que con Gibraltar y los ingleses.

Y cuando puse el ejemplo de eta malo, vascos cabrones, no quería decir que todos los vascos lo sean o sean terroristas, lo que decía, o intentaba al menos, es que aquí cuando se habla de vascos muchísima gente los asocia a eta y por tanto son etarras, pero con el sahara y el frente polisario no, yo sé perfectamente que ni todos los vascos, ni todos los saharawis son terroristas, ni independentistas, ni asesinos. Pero también te digo una cosa, si gracias a eta se independizan, adiós muy buenas, si la cosa va mal, como ahora en el Sahara, que les den, se siente pero es lo que se quiso, y me jodería que se les ayudara.

Enga, nos vemos.

[beer]
De acuerdo, pero la situación no tiene nada que ver...
Si lees la última frase.
El Sáhara todavía no es una nación, de hecho en su pasaporte sólo puede poner "Alien" los que no tienen ninguna nacionalidad. Porque ese territorio era de España a esperas de un referéndum que lógicamente tenía que hacer España (con apoyo de la ONU y de quien quiera que sea..., vale... ) Los ciudadanos que vivían ahí eran españoles y dio igual, se les abandonó a su suerte.

Hace tiempo que el Frente Polisario no usa para nada la violencia.

Si gracias a ETA se independizara el País Vasco a mí sí que me sabría mal que hubiera vascos que después lo pasasen mal si ellos no tenían nada de culpa. Pero son situaciones que no son para nada comparables... No tienen nada que ver una con la otra.

Y realmente la respuesta del Gobierno español me parece bochornosa, simplemente.

Los que hemos estado en el Sáhara y en contacto con niños saharauis supongo que sabemos de qué necesidades estamos hablando. No es sólo un territorio. Es que un niño de 10 años no tiene la culpa de no tener agua casi ni para beber.
Frane escribió:Pregúntale a los secuestrados y a los familiares de pescadores asesinados por el frente polisario si son o no terroristas. Fueron expulsados de España por sus acciones y ni han pedido perdón por su delitos. Y por lo que se ve ya eso se ha olvidado y hay alguna delegación, de nuevo, en España. Que la onu no quiera reconocer al frente como terroristas no significa que no lo sea, aunque ahora no hagan nada.

Y los saharawis eran españoles hasta que la onu dijo que se acabó el colonialismo. Que España lo hizo mal, pues vale, pero la responsabilidad es de la onu, que lo solucionen ellos, y en eso entra si estos españoles han sido maltratados por la policía marroquí o no, nosotros no tenemos que hacer nada. Que el gobierno que tenemos es un tanto cagón?, pues vale, pero imagino que habrá sopesado los intereses que tenemos, lo que se puede ganar o perder por esto si protesta, igual que con Gibraltar y los ingleses.

Y cuando puse el ejemplo de eta malo, vascos cabrones, no quería decir que todos los vascos lo sean o sean terroristas, lo que decía, o intentaba al menos, es que aquí cuando se habla de vascos muchísima gente los asocia a eta y por tanto son etarras, pero con el sahara y el frente polisario no, yo sé perfectamente que ni todos los vascos, ni todos los saharawis son terroristas, ni independentistas, ni asesinos. Pero también te digo una cosa, si gracias a eta se independizan, adiós muy buenas, si la cosa va mal, como ahora en el Sahara, que les den, se siente pero es lo que se quiso, y me jodería que se les ayudara.

Enga, nos vemos.

[beer]

A mi lo que me hace gracia es que se le echa la culpa a España de todo, hasta a Franco, quien precisamente estaba por la labor de darles su independencia (a pesar de que el frente polisario atentaba y tal), pero ya coincidio con que se puso muy malo antes de morir.
_Luigi_ escribió:Que poco me gusta Aznar, pero cuando lo de perejil les puso a los moros en su sitio. No hay negociacion, es Español y punto y os envio fragatas, brigadas de infanteria y pongo en alerta al E.A. por si quieren chulear. Y es que en su dia, mucha gente no lo entendio por que en españa mucha gente es muy progre y vive en el mundo de la piruleta y se penso que aquel sarado era concretamente por la islita aquella. Y no, era algo mucho mas profundo... era demostrar a marruecos que no tolerara chorradas con la soberania de Ceuta y Melilla, perejil fue para tantear a España y desde entonces relajaron la raja. Llego el PSOE y ya empiezan a darnos por culo cada vez mas y aqui ZP sin dormir cagado de miedo.

+40000000000000000.

Menos mal que ya hay gente que se esta dando cuenta de que Zp es un inutil ,que basta de llamar a todo racismo, que las cosas en su sitio, necesitamos un Lider de verdad.
No me había enterado de ésto. Vaya tela, todo el día bajándonos los pantalones Imagen
PaniniDS escribió:No me había enterado de ésto. Vaya tela, todo el día bajándonos los pantalones Imagen

esto no es bajarnos los pantalones, esto es una traición pura y dura y a los miserables del gobierno tendrían que juzgarlos por traición al país
83 respuestas
1, 2