xD y que intentando ver algun video he sudado a veces pero sin llegar a colgarse, entonces no se, lo mismo es hasta normal y todo lo que te/nos pasa, o quizas no pero mi informacion hay queda. Estaria bien saber si algo asi le pasa a mas gente para ver si es el juego o es la consola.
, casi que les pateo la vidriera, el mostrador, lo que se me crusara. Sóc el Pep escribió:Que se cuelge una vez cada dos meses o mes y medio puede pasar pero tantas en un mes no. Reclama que te la cambien.

vamega escribió:Sóc el Pep escribió:Que se cuelge una vez cada dos meses o mes y medio puede pasar pero tantas en un mes no. Reclama que te la cambien.
Que no puede pasar???Prueba a jugar al fallout y ya me cuentas
Un abrazo.
vamega escribió:El problema no son las ps3 sino los juegos, o eso creo no se,jeje, porque el fallout por ejemplo se le cuelga a todo el mundo, a todo, una vez tras otra. Estas consolas son como ordenadores y se quedan colgadas tambien.
Sóc el Pep escribió:vamega escribió:El problema no son las ps3 sino los juegos, o eso creo no se,jeje, porque el fallout por ejemplo se le cuelga a todo el mundo, a todo, una vez tras otra. Estas consolas son como ordenadores y se quedan colgadas tambien.
Será tu ordenador, porque el mío de mi casa y del trabajo no se bloquean. Es verdad que antes con W95/98/2000/ME el bloque era cosas normales porque eran sistema inestables, pero ahora con XP/Seven no se bloquean, si lo hacen es por alguna circustancia muy rara o tienes muchos recursos abiertos y tu pc no da más rendimiento. Pero una consola donde el único recurso es ejecutar un juego no debería bloquearse, ya están hechas para eso.
)vamega escribió:Sóc el Pep escribió:vamega escribió:El problema no son las ps3 sino los juegos, o eso creo no se,jeje, porque el fallout por ejemplo se le cuelga a todo el mundo, a todo, una vez tras otra. Estas consolas son como ordenadores y se quedan colgadas tambien.
Será tu ordenador, porque el mío de mi casa y del trabajo no se bloquean. Es verdad que antes con W95/98/2000/ME el bloque era cosas normales porque eran sistema inestables, pero ahora con XP/Seven no se bloquean, si lo hacen es por alguna circustancia muy rara o tienes muchos recursos abiertos y tu pc no da más rendimiento. Pero una consola donde el único recurso es ejecutar un juego no debería bloquearse, ya están hechas para eso.
Bueno pues las ps3 las han hecho como el culo, pero bloquear se bloquean, se bloqueaba mi fat, mi slim de ahora y se bloquea la de todo el mundo, no es nada raro y no creo que haya nadie que jamas se le haya bloquedado (que no la haya comprado ayer claro)
Un abrazo.