Dreamcast2004 escribió:Yo ya lo dije en el post del jailbreak, no lo veo tan sencillo el poder dumpear los juegos para gente novata.
Por ejemplo en mi oficina (y se podria extrapolar a muchas mas), primero no pagan 100 € por el pendrive, segundo cuando les digas que tienen que alquilar el juego, dumpearlo, esperar a que termine y todo a la primera, pasan de ello, tercero si les cuesta descargar una peli en dvd full, no me imagino lo que seria descargarse 10 gigas minimo de juego, cuarto cuando se les quede el disco duro pequeño (si es que llegan a este punto) y que solo tienen dos opciones o borrar juegos para poder meter nuevos y si quieren volver al anterior volver hacer el paso nº1 o comprar uno mas grande (con el sobrecoste que conlleva) pasan de la consola, del niño y de la madre que les pario.
Seguramente exista un aumento de las ventas en España, pero no preveo un pirateo masivo como en PSX, PS2, PC, Dreamcast, etc... Seguramente el que entienda un poco mas de estos temas si que le sacara partido, pero para el jugador casual no lo veo.
xD
.Carlos A. escribió:Os pido perdón de antemano si digo una barbaridad, pero leyéndoos y sin tener un conocimiento profundo de todo esto os voy a exponer la siguiente reflexión: como muchos sabréis ya hay páginas que proveen estas famosas copias de seguridad, ¿cuanto tiempo creéis que se tardará en poder cargar las imágenes en un disco duro?
Yo es que lo veo simple y claro, si el Uncharted ocupa 22 GB (dato real) con una conexión de 12 megas lo tendrías aproximadamente en 10 horitas descargado mediante servidores de descarga "de los buenos".
No se, ya digo que puede ser una barbaridad lo que digo, pero es que me parece que será así dentro de no mucho. Además, pensemos que los juegos son clones, es decir, todos los discos de Uncharteds son clónicos entre si, por lo que la consola no puede distinguir unos de otros y poder en algún momento discernir si es una copia o se trata de un juego autentico (como ha pasado toda la vida en este mundo videojueguil).
Edito: decir simplemente que el Uncharted es de los que más ocupan, la mayoría tienen el tamaño de un simple DVD o a lo sumo unos 8 GB.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Creo Natsu que así es, pero si tu eres capaz de cargar un juego tuyo de PS3 en la consola de un amigo entonces da igual que haya códigos, porqué este aunque esté no va a ser transcendental a la hora de cargar la copia de seguridad.
Un saludo.
Colen escribió:pero tú puedes meter el juego en tu consola y en la de tu amigo?
. Veamos, tu puedes comprar cualquier juego de PS3 y ponerlo en tu PS3, no hay limitaciones o mejor dicho no son juegos hechos "a medida". Gracias a eso existe el mercado de segunda mano.Carlos A. escribió:Colen escribió:pero tú puedes meter el juego en tu consola y en la de tu amigo?
Simultáneamente no
Carlos A. escribió:Entiendo lo que me quieres decir, pero eso lo único que provocaría lo que ocurre actualmente en el mundo del PC: que puedes jugar en local pero no por Internet. Aquí de lo que estábamos hablando era si se podía o no intercambiar imágenes de juegos por la red y hacerlas funcionales en una consola, no si PSN acabaría o no baneando o simplemente detectando aquellas copias "ilegitimas".
Un saludo.
waylander escribió:En este caso tienes el alquilar el juego y grabarlo, por ejemplo.
Carlos A. escribió:waylander escribió:En este caso tienes el alquilar el juego y grabarlo, por ejemplo.
Si, así funciona hoy por hoy, pero es evidente que cuando se puedan instalar desde un PC las imágenes de los juegos no parece que vaya a haber ninguna limitación.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Os pido perdón de antemano si digo una barbaridad, pero leyéndoos y sin tener un conocimiento profundo de todo esto os voy a exponer la siguiente reflexión: como muchos sabréis ya hay páginas que proveen estas famosas copias de seguridad, ¿cuanto tiempo creéis que se tardará en poder cargar las imágenes en un disco duro?
Yo es que lo veo simple y claro, si el Uncharted ocupa 22 GB (dato real) con una conexión de 12 megas lo tendrías aproximadamente en 10 horitas descargado mediante servidores de descarga "de los buenos".
No se, ya digo que puede ser una barbaridad lo que digo, pero es que me parece que será así dentro de no mucho. Además, pensemos que los juegos son clones, es decir, todos los discos de Uncharteds son clónicos entre si, por lo que la consola no puede distinguir unos de otros y poder en algún momento discernir si es una copia o se trata de un juego autentico (como ha pasado toda la vida en este mundo videojueguil).
Edito: decir simplemente que el Uncharted es de los que más ocupan, la mayoría tienen el tamaño de un simple DVD o a lo sumo unos 8 GB.
Un saludo.