Hola a todos, la verdad no suelo crear hilos,he sufrido 2roturas de lector en mi ps3,luces rojas en la 360 y siempre he sabido resolver mis dudas buscando en este fantástico foro...pero mi ps3 de 60gb lleva 3-4 semanas amenazando con morir por luz amarilla, y no tengo claro un par de cosas.
La primera vez fue luz roja parpadeante y se apagaba,lo arreglé al igual q el lector en las otras ocasiones,y hoy sorprendentemente ha aparecido la luz amarilla solo durante 2-3 segundos.
Pasados 5-10 minutos he vuelto a encenderla y he estado jugando 1hora al modern warfare 2.
Sé q es puntual y q acabará cayendo, así q ante la inminente salida de juegos como el F1,FIFA 11,gt5 o black ops,tengo claro q en mi casa la ps3 va a seguir si o sí.
Por lo tanto os voy a plantear una gran duda, si yo adquiero una slim, puedo utilizar "a pelo" mi disco duro de 250gb (cambiado también con anterioridad) en la slim?...y sino puedo hacer un backup en mi fat y cargar SIN PROBLEMAS, mi copia de seguridad en la slim?.
No sé donde leí realmente q había algún problema al realizar estos métodos de fat a slim,o q no eran compatibles.
Realmente el método para mí más interesante sería sacar disco duro e insertarlo en la slim, pero me dá q no será tan fácil, y q me saldrá algún mensajito de debe formatear este disco o algún otro...
Sí alguien lo sabe con seguridad le agradecería me ayudase,ya sea pq lo ha hecho, o pq tiene constancia de q funciona al 100x100.
Gracias a todos de antemano.
Saludos!!