actualizar juegos

hola a todos me ha surgido una pregunta tonta que no se si alguien podra responder los juegos de wii no tienen actualizaciones periodicas como sucede en ps3? los juegos de la tienda se descargan en la sd¿ gracias a todos
- La wii tiene actualizaciones, que salen sin ninguna periodisidad, como pueden salir mañana pueden salir en 6 meses. Actualmente estamos en la 4.3. Por otro lado los juegos es variable, dependen de la época en que salen y del distribuidor. Cada juego incluso puede traer una actualización propia que solo necesita ese juego.

- Desde la actualizacion 4.0, puedes descargar tus juegos de la consola virtual y wiiware directamente a la tarjeta sd, pero se sigue manteniendo la opcion de enviarlo al disco duro de la consola.
me refiero a actualizaciones para los juegos 1,1 1,2 etc no actualizaciones de la consola gracias un saludo
tatiko escribió:me refiero a actualizaciones para los juegos 1,1 1,2 etc no actualizaciones de la consola gracias un saludo

jajajaj sorry, pues ahí esta la respuesta. Ni se me ocurrió que estuvieras hablando de ese tipo de actualizaciones. En wii no existe eso, ni dios quiera XD.

El único juego que tiene algo de "actualizacion" es el pes 2010 que permite actualizar la plantilla de jugadores, pero como te das cuenta no tiene nada que ver.
5 respuestas