Problema barra tareas Windows XP

Qué tal coleguillas. El tema es que ayer no pude ir al curro por temas médicos y hoy cuando vuelvo me encuentro la barra de tareas de esta guisa:

Imagen

No consigo encogerla hasta su tamaño normal como se hace normalmente. Si la arrastro hacia abajo desaparece entera en vez de acortarse su tamaño. Además no se quien carayo habrá puesto tantos iconos y ahora no sé cómo quitarlos.
Pero en manos de quien cayo el ordenador? [jaja] Me recuerda cuando laboraba, faltaba un dia y el ordenador que ocupaba estaba infestado utilerias para el navegador IE xD!!!

Mira man, lo que hicieron fue ponerte varias barras de herramientas en la barra de escritorio del Windows.

Solo dale click derecho justamente en los separadores de dichas barras ( son las lineas que estan en vertical con muchos puntitos ). Cuando le des click derecho dale en ( cerrar barra de herramientas ) y asi te sigues con las demas.

Con eso, se deben de haber quitado ya de la barra de escritorio de Windows.
¡Muchisimas gracias! ¡Funcionó!
Refloto el hilo porque vuelvo a tener problemas, pero ahora sólo tengo una barra de herramientas. Está muy grande, y si la bajo desaparece, no consigo dejarla en su tamaño normal!!!

EDITO: solucionado.
4 respuestas