PC ya montados ¿Que marca?

Resulta que me vino ayer la curiosidad de saber cuales de los pc's ya montados por fabricantes como acer, hp, etc son los mejores. Es decir, cual es la marca que introduce mejores componentes en cuanto a refrigeracion, placa base, fuente de alimentacion y demas.

Soy de los que opinan que un pc montado por ti es lo mejor, pero un amigo se ha comprado uno de marca y ya me ha venido la curiosidad.

Saludos!
En el 99,9% de los casos tanto acer, hp y demas montan un procesador "bueno" para llamar la atencion y el resto de componentes son una autentica basura, sobre todo la fuente generica, la placa y la grafica.
Por normal tienen precios super inflados con componentes que no lo valen ni por asomo, amen de que si abres la caja pierdes la garantia y las limitadisimas posibilidades de expansion.

hay casos de tiendas que montan sus propios ordenadores con lo que la gente pide mas o menos en los foros y no es una mala solucion, pero no aciertan del todo y te meten algo innecesario.

hay UN Mundo entre un prefabricado y uno montado a piezas.
Ninguno de marca es bueno, por una sencilla razón: como los ordenadores a piezas ya existen, no necesitan cubrir ese segmento del mercado, con lo que todos los ordenadores de marca son una auténtica bazofia.

En portátiles los hay mejores (dentro de lo que cabe, y en cualquier caso una minoría) porque al no estar tan extendidos los portátiles por piezas (existen, pero yo nunca he visto uno) existe un pequeño segmento de portátiles buenos dedicados a los usuarios exigentes, sobre todo por parte de Asus y Dell.
hombre yo tambien me monto mis pcs a mi gusto pero si un dia me regalaran el ordenador que yo quisiera de marca un alienware.
mountain son muy buenos
sir asistant escribió:mountain son muy buenos

Hombre es que estas compañias se dedican mas bien a montar odenadores con piezas comerciales, no son como acer, hp, dell... que se dedican a encargar a las compañias placas con caracteristicas recortadas y demas componentes a las fabricas.
Anubi escribió:
sir asistant escribió:mountain son muy buenos

Hombre es que estas compañias se dedican mas bien a montar odenadores con piezas comerciales, no son como acer, hp, dell... que se dedican a encargar a las compañias placas con caracteristicas recortadas y demas componentes a las fabricas.

Si, pero como marca yo creo que seria mountain la mejor.
De todas formas, opino como por ahi arriba, uno montado por ti.
Tambien fabrica muy bien Alienware,ahora,son caros de cojones.
Repito que ya se que los montados por ti son muy superiores y es mas... tengo mi ordenador montado por mi, el de un amigo tambien se lo monte yo y el de otro amigo tambien. Pero quiero saber de los pc's de marca cual es un poco mas superior a otro. Ya se que son una mierda, pero entre ellos habran superiores. Y hablo de Dell, HP, Acer, Packard Bell, etc etc

Por ejemplo oi que los Medion utiliza unas cajas que son asquerosas en refrigeracion, y que las cajas de las demas marcas tambien lo seran, pero Medion sera inferior.

Saludos! Y a ver si me entendeis Imagen
erjuanky escribió:Repito que ya se que los montados por ti son muy superiores y es mas... tengo mi ordenador montado por mi, el de un amigo tambien se lo monte yo y el de otro amigo tambien. Pero quiero saber de los pc's de marca cual es un poco mas superior a otro. Ya se que son una mierda, pero entre ellos habran superiores. Y hablo de Dell, HP, Acer, Packard Bell, etc etc

Por ejemplo oi que los Medion utiliza unas cajas que son asquerosas en refrigeracion, y que las cajas de las demas marcas tambien lo seran, pero Medion sera inferior.

Saludos! Y a ver si me entendeis Imagen

Es que hablar de PCs ya montados si no es para criticarlos es tabu en el gremio informatico, claro, es que si vas pinchando, pues solo se fijan en el titulo XD

En cuanto a que marca es mejor, yo creo, que nadie que haya probado un Pc montado, haya repetido la experiencia XD

Yo aplicaria la fama de las marcas (esto si nadie te dice nada). Medion no la conoce ni su padre, y entre esas cuatro que has puesto, supongo que seria algo asi: HP>>>Dell>>>Acer>>>Packard Bell

Nota: esta comparacion entre marcas no se ha basado en ningun estudio y puede no ajustarse a la realidad.
anikilador_imperial escribió:Tambien fabrica muy bien Alienware,ahora,son caros de cojones.

Caros son de cojones, porque el más básico sale por 1000 $ con:
Software & Services
Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, English
Intel® Core™ i3 540 Dual Core 3.06GHz (4MB Cache)
ATI Radeon™ HD 5670, 1GB GDDR5
3GB DDR3 at 1333MHz
500GB - SATA-II, 3Gb/s, 7,200RPM, 16MB Cache HDD
24X CD/DVD burner (DVD+/-RW) w/double layer write capability
Integrated 7.1 Channel Audio

¿También se tendrían en cuenta los Apple? Porque en fabricar son muy buenos... otra cosa es si te parece excesivo el precio (obviando el S.O.)
baartolomiu escribió:
anikilador_imperial escribió:Tambien fabrica muy bien Alienware,ahora,son caros de cojones.

Software & Services
3GB DDR3 at 1333MHz

¿También se tendrían en cuenta los Apple? Porque en fabricar son muy buenos... otra cosa es si te parece excesivo el precio (obviando el S.O.)

A Apple no lo quiero ni regalado, componentes mediocres a precio de oro. No lo diferencio de las marcas cutres de mediamark y cosas así, venden un procesador de la hostia y luego flojea la gráfica, la ram, la placa, etc...

Bonitos son, eso nadie lo duda. Pero no pago por un Ferrari con motor de 600
Yo creo que los mejores son los Dell.

Medion no la conoce ni su padre,

A mi no me gustan, pero si son conocidos. Son los tipicos de Mediamarkt y patrocinadores de los Force India:

Imagen
... pide que te ayuden el foro a configurar un equipo y vas a APP o similar y que te lo monte ...
Yo cuando voy al mediamarkt siento verguenza ajena cuando veo los equipos que venden con numeros desorbitados en grande para que la gente pique.
En realidad su eslogan es tremendamente acertado, "yo no soy tonto", que soy capaz de venderos MIERDA a precio de oro.

Aunque un poco la culpa es de la gente que va a comprar cosas sin antes informarse.
Mr.Gray Fox escribió:
baartolomiu escribió:

Software & Services
3GB DDR3 at 1333MHz

A Apple no lo quiero ni regalado, componentes mediocres a precio de oro. No lo diferencio de las marcas cutres de mediamark y cosas así, venden un procesador de la hostia y luego flojea la gráfica, la ram, la placa, etc...

Bonitos son, eso nadie lo duda. Pero no pago por un Ferrari con motor de 600

+1000 Apple ni regalado.
melkhior escribió:Yo creo que los mejores son los Dell.

Medion no la conoce ni su padre,

A mi no me gustan, pero si son conocidos. Son los tipicos de Mediamarkt y patrocinadores de los Force India:

Imagen

la temporada pasada patrocinaba otra escuderia, ahora mismo no recuerdo mal

se os olvido incluir los lenovo, pero no se a que nivel andaran
Pero si en todas las tiendas como 4Frags, PCComponentes, Coolmod, etc... hay PC's ya montados :\
17 respuestas