Recomendación, Samsung galaxy S o Iphone 4?

Pues tengo puntos para cojer un movil o otro en movistar, y la verdad he estado leyendo bastante sobre los dos moviles, pero no he probado ningun telefono android ni iphone, aunque si he visto el ipod touch, osea, que se un poco como va, aunque no los he trasteado mucho.

Quiero ver si me podeis recomendar un movil o otro argumentando con motivos, no solo que android es codigo libre, ya que me gustaria saber las diferencias a nivel de usuario, es decir que puedes hacer con uno y otro.

Por otra parte, algo que no me convence es el tema de actualizar los moviles android, ya que apple si que da soporte y actualiza los moviles durante un par de años, cosa que dudo ocurra en samsung, ya que aunque se pueden poner roms cocinadas no es lo mismo que una actualización oficial.

Bueno, pues a ver si podeis hecharme una mano para elegir el movil.
La cosa está muy reñida entre el Samsung Galaxy S y el iPhone 4 porque los dos teléfonos son excelentes. Si te gusta trastear, ves a por el Galaxy S de cabeza. Si no te importa usar iTunes y quieres sencillez de uso, el iPhone 4 es ideal. Seguro que saltarán los típicos trolls diciendo "es que el iPhone 4 tiene problemas de cobertura", pero con la fundita todo se arregla; además, la mayoría de iPhones no tienen ese problema ;) , así que no dejes que te coman la cabeza algunos fandroids. Yo tengo el gran dilema: me gusta trastear hasta el último rincón del software de un móvil y me encantan los productos Apple, por lo que no sabría si decidirme por el Galaxy S o por el iPhone 4.

Por cierto, están empezando a aparecer en España spots publicitarios en televisión sobre el Samsung Galaxy S. Es un maravilloso teléfono, pero noto cierto miedo en Samsung por la apertura de las 2 primeras Apple Retail Stores en España y no quieren que la apertura de estas tiendas hagan subir las ventas del iPhone 4 en España.

Saludos
eso eso, que no vengan por aquí los fandroids a comerte la cabeza que ya están aquí los macEolianos para abrirte los ojos. Imagen

En cuanto al tema del hilo, te dejo aquí uno de hace poco en el que se hablaba de desire o iphone 4 que probablemente te ayude a decidirte (y así también te echas unas risas con las batallas de este foro XD )

hilo_desire-o-iphone-4_1465065
Sí, mejor lee ese hilo que hay opiniones para todos los gustos y muy bien explicado.

Yo personalmente me cogería el galaxy.
NaNdO escribió:Sí, mejor lee ese hilo que hay opiniones para todos los gustos y muy bien explicado.

Yo personalmente me cogería el galaxy.

+1, visto lo visto, prefiero este. Aunque si tienes dudas te recomiendo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=PryBSArheRc&
4 respuestas