![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
alanwake escribió:Dile que se haga unos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ná en serio, hay gente que está enferma con facebook, y quien dice facebook, dice redes sociales varias...
vamos que ni salen de casa, ni hacen vida ni nada de nada.....
asi que tranquilo que en el mundo hay gente asi..no mucha gracias a dios..pero estan ahi...
alanwake escribió:se puede saber ese amigo/a??
ahora tengo curiosidad jajajajajaja
vpc1988 escribió:alanwake escribió:Dile que se haga unos
[img*]http://1.bp.blogspot.com/_FitohF4q-pU/Ses2TVzGQDI/AAAAAAAABDQ/S2onCPTZLvM/s400/canelones_criolla.jpg[/img]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ná en serio, hay gente que está enferma con facebook, y quien dice facebook, dice redes sociales varias...
asi que tranquilo que en el mundo hay gente asi..no mucha gracias a dios..pero estan ahi...
Joder, deja los putos canelones, aunque estaban buenisimos![]()
![]()
k0br4 escribió:vpc1988 escribió:alanwake escribió:Dile que se haga unos
[img*]http://1.bp.blogspot.com/_FitohF4q-pU/Ses2TVzGQDI/AAAAAAAABDQ/S2onCPTZLvM/s400/canelones_criolla.jpg[/img]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, deja los putos canelones, aunque estaban buenisimos![]()
![]()
[OFFTOPIC]
¿Al final en cuanto tiempo se quedo?
xDDDDDDD
[/OFFTOPIC]
-Rafilla- escribió:Hombre yo tengo facebook y eso que comentas es un poco hardcore, no se, al menos para mi. Yo a lo mejor subo un par de fotos cada 2 semanas y comento 4 cosas.
Sin embargo tengo una amiga que está obsesionada con la hipica y sube sin parar fotos de caballos en todas las poses y posturas posibles, se hace cansinísimo!En serio, roza la obsesion,y me sabe mal borrarla por que es novia de un colega... xD
bonardi escribió:Te voy a decir lo que estás deseando escuchar.
La gente es () por comentar su privacidad.
Energypower escribió:Con no entrar en su perfil ya está, no es obligatorio ver las fotos de los demás. xD
-Rafilla- escribió:Energypower escribió:Con no entrar en su perfil ya está, no es obligatorio ver las fotos de los demás. xD
Sale en inicio tio.. xd
javi44 escribió:Si no os gustan las redes sociales no las useis pero tampoco os metais con quien si lo hace, el caso que comenta el creador es bastate radical, pero a mi me parece que solo esta convirtiendo el facebook/tuenti en un twitter, red que no me gusta, ni uso pero cada cual que haga lo que quiera.
Yo soy usuario habitual del tuenti, me permite quedar con mis amigos, organizar viajes (proximo destino: Francia), hablar cualquier cosa con los del equipo de futbol, enterarme de cosas de la uni por eventos que hace el delegado, flirtear con chicas que previamente he conocido, etc. vamos que a mi me resulta muy util y lo visito con frecuencia, las fotos que tengo en su mayoria son de amigas (que las chicas son las que suelen llevar la camara) que las hacen cuando salimos de fiesta, vamos a una barbacoa o nos reunimos por alguna cosa...
-Rafilla- escribió:bonardi escribió:Te voy a decir lo que estás deseando escuchar.
La gente es () por comentar su privacidad.
No se quien coño te crees que eres para insinuar algo sobre un grupo de gente que no hace lo que a ti te gusta sin hacer daño a nadie.
Para empezar la privacidad está regulada por ti mismo en las opciones, y mis fotos y mis comentarios no los lee nadie que no sea de mi circulo de amigos por que a mi no me sale de los sobacos. Pero claro tu eres de los que se cree que lo que pongas en ''feisbuk'' lo lee todo el mundo y te pueden espiar por que ni te has molestado en entrar ni una sola vez y en el fondo no sabes ni como va. Ya has dejado clara 14 veces tu postura en 3 hilos diferentes flameando y metiendote con la gente,desviando el tema del hilo. Que si, que ya sabemos que no te gusta facebook,no te hagas uno y deja de joder,ea,ea,ale a dormir.
No se si el insinuamiento de insultos es sancionable en el foro, pero por si acaso te reporto y a ver si así nos libramos de tus troladas. Ale , a descansar.
Halluat escribió:javi44 escribió:Si no os gustan las redes sociales no las useis pero tampoco os metais con quien si lo hace, el caso que comenta el creador es bastate radical, pero a mi me parece que solo esta convirtiendo el facebook/tuenti en un twitter, red que no me gusta, ni uso pero cada cual que haga lo que quiera.
Yo soy usuario habitual del tuenti, me permite quedar con mis amigos, organizar viajes (proximo destino: Francia), hablar cualquier cosa con los del equipo de futbol, enterarme de cosas de la uni por eventos que hace el delegado, flirtear con chicas que previamente he conocido, etc. vamos que a mi me resulta muy util y lo visito con frecuencia, las fotos que tengo en su mayoria son de amigas (que las chicas son las que suelen llevar la camara) que las hacen cuando salimos de fiesta, vamos a una barbacoa o nos reunimos por alguna cosa...
simple curiosidad, ¿qué diferencia hay con el twitter? y ¿por qué dices que lo ha convertido en eso, es que en el twitter la gente pone todo lo que hace?

javi44 escribió:Halluat escribió:javi44 escribió:Si no os gustan las redes sociales no las useis pero tampoco os metais con quien si lo hace, el caso que comenta el creador es bastate radical, pero a mi me parece que solo esta convirtiendo el facebook/tuenti en un twitter, red que no me gusta, ni uso pero cada cual que haga lo que quiera.
simple curiosidad, ¿qué diferencia hay con el twitter? y ¿por qué dices que lo ha convertido en eso, es que en el twitter la gente pone todo lo que hace?
Pues no estoy del todo seguro pero creo que basicamente eso es lo que mas lo diferencia de facebook/tuenti, a ver si alguien con twitter confirma o desmiente mi comentario
Iridessa escribió:yo tengo facebook en el móvil y muchas veces si que hago eso de "en la piscina".
Pero no subo 20 fotos en el acto.
En todo el mes de agosto que he visitado más EOL que FB.
Pero no veo nada de malo en estar enganchad@. Como ya han comentado: "mejor esos vicios que el tabaco el alcohol o la cocaina."
Si, 8000 fotos es un numero enfermizo... pero... aprovecha a mirarla si está buena!
bonardi escribió:
Me criticas que critico (valga redundancia) a la gente que NO piensa como yo... pues macho, como te has puesto porque alguien no piensa como tú (viva FB, yo edito las opciones de privacidad porque me molo a mí mismo y me parece increíble la gente no lo haga tan fácil que es).
-Rafilla- escribió:bonardi escribió:
Me criticas que critico (valga redundancia) a la gente que NO piensa como yo... pues macho, como te has puesto porque alguien no piensa como tú (viva FB, yo edito las opciones de privacidad porque me molo a mí mismo y me parece increíble la gente no lo haga tan fácil que es).
No perdona ''hamijo'' , TU no criticas, insinuas INSULTOS,cosa que YO no hago ni pienso hacer, no voy a rebajarme a tu altura. Y critico por que tengo todo el derecho a criticar a alguien que entra a los hilos de facebook a flamear y a crear polémica. Ya has dado mil veces tu opinion,en diferentes hilos que no tienen nada que ver con criticar a facebook.Yo no se lo que hacen los demás con su facebook, hablo por mi mismo, y como a la gran mayoría de usuarios no los conozco no digo que son unos '' ( ) '' precisamente por que no los conozco.
Y encima me llamas talibán y te quedas tan ancho.Con 2 cojones.
Ale ves.
bonardi escribió:-Rafilla- escribió:bonardi escribió:
No perdona ''hamijo'' , TU no criticas, insinuas INSULTOS,cosa que YO no hago ni pienso hacer, no voy a rebajarme a tu altura. Y critico por que tengo todo el derecho a criticar a alguien que entra a los hilos de facebook a flamear y a crear polémica. Ya has dado mil veces tu opinion,en diferentes hilos que no tienen nada que ver con criticar a facebook.Yo no se lo que hacen los demás con su facebook, hablo por mi mismo, y como a la gran mayoría de usuarios no los conozco no digo que son unos '' ( ) '' precisamente por que no los conozco.
Y encima me llamas talibán y te quedas tan ancho.Con 2 cojones.
Ale ves.
No me voy a quedar "callado" mientras te has despachado a gusto.
Para hablar contigo prefiero hablar con la pared.
Mi opinión es la que es y punto y no tolero la gente que defiende adicciones sanas porque no son "destructivas" aparte de tener muy poca personalidad.
Estoy por echar de menos la época en que tocar un pc era de frikis antisociales... resulta que ahora todos lo somos pero misteriosamente ya han desaparecido las ostias que les daban a la gente que se pasaba horas de pequeño jugando al lucasarts.

a mi no me entra. tony stonem escribió:
Ahora mismo,esto es lo que mejor se adapta a lo que siento al leer esto xDD
Cuidao eh,que no lo piensa tolerar xDDD.Pues muy bien tio,eso es problema tuyo,pero si intentas dialogar con alguien,acepta y respeta sus ideas aunque no las compartas...Madre mia lo que hay que leer![]()
![]()
![]()
bonardi escribió:Sí, mucho feispalm y lo que me digas y eso de "respetar" es un eufemismo para que no nos partamos de ostias todos contra todos.
Uno no está de acuerdo porque quiere convencer al otro.
El otro no se deja convencer y tienes 2 opciones:
- Parking carrefour + posible invalidez permanente.
- "Respetar" y pasar del asunto.
Con lo cual las 2 opciones son igual de absurdas porque ninguno se deja convencer porque jamás nos convencerá la idea "políticamente correcta".
Y no sigo que después de todo, escribir en un foro en cierta manera es imitar a feisbuq porque expones de manera pública cosas personales a no ser que estés simplemente de espectador.
bonardi escribió:No me voy a quedar "callado" mientras te has despachado a gusto.
Para hablar contigo prefiero hablar con la pared.
Mi opinión es la que es y punto y no tolero la gente que defiende adicciones sanas porque no son "destructivas" aparte de tener muy poca personalidad.
Estoy por echar de menos la época en que tocar un pc era de frikis antisociales... resulta que ahora todos lo somos pero misteriosamente ya han desaparecido las ostias que les daban a la gente que se pasaba horas de pequeño jugando al lucasarts.
javi44 escribió:![]()
Decir que no pones algo por evitar un baneo, me refiero a lo de los paréntesis, es meterte con esa gente porque no la ibas a llamar precisamente maja...
Por ese ultimo párrafo... Traumas infantiles quizás? Es por eso que ahora eres un troll?
EDIT: neuroticity su eufemismo de respeto es paliza skin en un parking