)
JaRaBcN escribió:Lo de old.bin deberías de poner el nombre del archivo de la NAND, por ello te da error.
Si no, puedes probar a extraer la NAND completa, y luego pasarle esta "tool", igual te ayuda
http://www.megaupload.com/?d=8JL3RW0O

Stibi666 escribió:Could not Open Virtual Nand Device File: old.bin
Can not continue
Stibi666 escribió:Solucionado con la tool de JaraBCN!! habiendome descargado la nand completa a traves de Xellous. je je..
ungrillao escribió:Stibi666 escribió:Solucionado con la tool de JaraBCN!! habiendome descargado la nand completa a traves de Xellous. je je..
Ya has flasheado el Freeboot en la nand ? Has comprobado después de flashear si el config es igual al original de la nand original? Te lo digo porque a mi con la versión 2.3, el config era diferente ....

Ya me pasó la otra vez cuando hice la imagen del freeboot con la versión anterior del cerdito, que el config no era el mismo que el original. Porqué nunca el config de la imagen es igual al original ?
No tenía formateada la MU, así que luego la he formateado y .... sorpresa, NO ME HA PEDIDO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO

ungrillao escribió:Vale, le he metido el config original a la imagen del freeboot antes de flashearla y ha arrancado bienNo tenía formateada la MU, así que luego la he formateado y .... sorpresa,
es decir, a los que antes al actualizar a freeboot y no tener ningún USB a mano (no teniendo hdd interno ni MU externa, y la MU formateada) se les quedaba pidiendo un dispositivo de almacenamiento, decir que ahora ya no sucedeNO ME HA PEDIDO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO![]()
Espero que sirva de ayuda mis experiencias vividas

ungrillao escribió:Vale, le he metido el config original a la imagen del freeboot antes de flashearla y ha arrancado bienNo tenía formateada la MU, así que luego la he formateado y .... sorpresa,
es decir, a los que antes al actualizar a freeboot y no tener ningún USB a mano (no teniendo hdd interno ni MU externa, y la MU formateada) se les quedaba pidiendo un dispositivo de almacenamiento, decir que ahora ya no sucedeNO ME HA PEDIDO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO![]()
JaRaBcN escribió:ungrillao escribió:Vale, le he metido el config original a la imagen del freeboot antes de flashearla y ha arrancado bienNo tenía formateada la MU, así que luego la he formateado y .... sorpresa,
Al flashear el Freeboot este deja la MU sin formato... ¿como has hecho para darle formato a la MU al arrancar la 360 tras flashear el Freestyle? ¿Desde Linux?
¿El formato lo aplica bien? (lo digo por lo del parche del dashlaunch para usar la MU), es decir, ¿no debe ser formateada desde la 360 para que se aplique bien? Aunque igual lo que hace es administrar correctamente los bloques, indiferentemente desde donde se haya formateado lo MU...
Luego lo que hice fue a través de lpt borrar la nand, arranqué y desde NXE veía claramente que la MU estaba SIN FORMATO (incluso no conecté ningún usb y no me pidió nada del dispositivo de almacenamiento)