Yo creo que nadie está obligando a nadie a ir al concurso este... Y bueno, ¿acaso por tener una deformidad física no van a poder aprovecharse de la pasta que dan estas cosas? Allá cada cual con su dignidad, pero oye, si una tía buena o un tío cachas puede sacar pasta de estos programas, me parece bien que una persona con alguna deformidad también pueda. Que no por tener una deformidad todos van a ser bellísimas personas, también querrán vivir del cuento como todos xD
Añado: creo que queda claro que este tipo de programas me dan bastante asquete, pero como yo no soy quien va a verlos ni a ir... Los demás son libres de hacer lo que quieran.
Y al fin y al cabo, sean tías con unas tetas enormes, tíos con un rabo de 30cm (perdón, 50, que estamos en EOL xD), deformes, o lo que sea, lo que hacen es aprovecharse de su físico para ganar dinero dando un espectáculo. Siempre y cuando tengan todas sus facultades mentales perfectas (cosa que tengo entendido que no es un requisito en estos cástings), me parece igual de bien (o mal) que alguien vaya a un programa de estos.