Viaje en albergue para pareja

Estoy buscando uno para regalar y no sé si se pueden alquilar habitaciones para 2 personas con cama grande o 2 pequeñas aunque sean.

Gracias y un saludo.
En los albergues no suele haber camas de matrimonio. Lo normal es que sean habitaciones individuales, dobles e incluso cuadruples. Algunos tienen dormitorios separados por sexos, pero muy pocos.

Te recomiendo que entres en http://www.reaj.com/albergues-espana.asp

La verdad es que es un tipo de alojamiento muy poco conocido, o al menos eso creo yo, pero muy muy recomendable, sobre todo para escapadas de fin de semana. Hay albergue en Sierra Nevada por ejemplo, yo he ido varias veces a esquiar y esta a pie de pistas.

Los hay con piscina, canchas de tenis, futbol, baloncesto y un largo eccetera....

un saludet
Gracias y se sigue escuchando ayuda jeje
Mu buenas. Yo hace unos años me hice un viajecito por andalucia con mi novia de alberge en alberge y te puedo decir que a mi me parece una opcion buenisima. Camas de matrimonio es complicado encontrar pero habitaciones dobles con dos camas si encontraras, lo malo es si son literas pero bueno eso ya cada uno. Te aconsejo que busques info de los albergues a los que quieres ir, llames a preguntar y eso.

Un saludo y suerte.
Mistercho escribió:Mu buenas. Yo hace unos años me hice un viajecito por andalucia con mi novia de alberge en alberge y te puedo decir que a mi me parece una opcion buenisima. Camas de matrimonio es complicado encontrar pero habitaciones dobles con dos camas si encontraras, lo malo es si son literas pero bueno eso ya cada uno. Te aconsejo que busques info de los albergues a los que quieres ir, llames a preguntar y eso.Un saludo y suerte.

Pues gracias a los dos, me habéis sido muy útiles los dos :)

Un saludo :)
Pollo PS2 escribió:
Mistercho escribió:Mu buenas. Yo hace unos años me hice un viajecito por andalucia con mi novia de alberge en alberge y te puedo decir que a mi me parece una opcion buenisima. Camas de matrimonio es complicado encontrar pero habitaciones dobles con dos camas si encontraras, lo malo es si son literas pero bueno eso ya cada uno. Te aconsejo que busques info de los albergues a los que quieres ir, llames a preguntar y eso.Un saludo y suerte.

Pues gracias a los dos, me habéis sido muy útiles los dos :)

Un saludo :)

Como ultimo detalle recordarte que necesitas el Carnet de Alberguista, si no tienes se te hace en el momento, creo que son 6 euros y tiene una validez de 1 año.

Un Saludet
Tambien depende a que albergue vaya, si no son de la red esa no necesita carnet.. Yo he estado en un albergue en Bcn y otro en Bruselas en cama doble, aunque esta claro que son minoria, lo que predomina son las habitaciones con decenas de camas xDD

Aunque bueno si es para regalar yo miraria algun hostal barato.
wannda escribió: Aunque bueno si es para regalar yo miraria algun hostal barato.

Los albergues de la REAJ son COJONUDOS.... realmente hay muy pocos en los que se tenga que compartir dormitorio y le dan 200.000 mil vueltas a cualquier Hostal..... creeme se de lo que hablo, mi padre es director de albergues desde hace 30 años y conozco muchos.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
wannda escribió: Aunque bueno si es para regalar yo miraria algun hostal barato.

Los albergues de la REAJ son COJONUDOS.... realmente hay muy pocos en los que se tenga que compartir dormitorio y le dan 200.000 mil vueltas a cualquier Hostal..... creeme se de lo que hablo, mi padre es director de albergues desde hace 30 años y conozco muchos.

un saludet

recomendaciones por guadalajara? Imagen
8 respuestas