Saludos,la protectora de animales me ha dado para que cuide un perro mestizo,me dijeron que era un cruce entre yorkshire y otro desconocido,puesto que el perro es de la calle,y querian alguien que le diera una vida merecida (yo),os dejo una foto del perro y algunos datos:
Es parecido al yorkshire,las orejas practicamente iguales,el pelaje es mas espeso,lo opuesto al yorky es que este es mas largo,las piernas de este son mas largas y la boca es mas grande,y nunca veras un yorkshire color canela,que es el color del mio,os dejo una foto y espero que averiguen cual es la raza desconocida,otro dato de la perra es que es muy muy fiel,si le digo que se quede en el sitio ahi se queda,ocurra lo que ocurra,solo me hace caso a mi y no a el resto de mi familia,solo acude a mi llamada (Y a la de mi madre) Y nunca camina sola,solo si le acompaño,si paseamos y yo paro,ella lo hace (es hembra) si ando ella anda,y siempre me persigue si le dejo,descansa siempre junto a mi,en el comportamiento me recuerda mucho al akita inu,aporto estos datos con la importancia de que la perra solo lleva 5 dias conmigo y ya es muy fiel.Os agradeceria que averiguaramos entre todos el origen de mi perrita: