¿cual es el mejor wifi asta ahora?

hace tiempo me dijeron que era uno de 1000w pero no recuerdo el nombre¿ cual conector wifi es el mejor asta la fecha?
Con "conector wifi" te refieres a un periférico para el PC que te permite conectarte a redes inalámbricas, tanto interno (PCI/PCIe) como externo (USB), ¿no?

No creo que haya uno que sea considerado "el mejor". Hay muchas marcas con muchos modelos, y muchas características a tener en cuenta.

Si necesitas un adaptador WiFi para tu PC, dínos algo más acerca de tu red y te podremos ayudar a elegir uno.
oMega_2093 escribió:Con "conector wifi" te refieres a un periférico para el PC que te permite conectarte a redes inalámbricas, tanto interno (PCI/PCIe) como externo (USB), ¿no?

No creo que haya uno que sea considerado "el mejor". Hay muchas marcas con muchos modelos, y muchas características a tener en cuenta.

Si necesitas un adaptador WiFi para tu PC, dínos algo más acerca de tu red y te podremos ayudar a elegir uno.

a eso me referia, me e comprado uno externo por internet se llama alfa network 2000mw quiero conectarme con una amiga pero esta muy lejos en la otra punta del pueblo casi a 1 km de distancia ¿hay alguna forma de hacerlo ? o que ella me pille de mi
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ese adaptador deberás ponerle una buena antenaca wifi. En http://www.comprawifi.com tienes de todo, por supuesto antenas wifis.
el_informatico_edu escribió:A ese adaptador deberás ponerle una buena antenaca wifi. En http://www.comprawifi.com tienes de todo, por supuesto antenas wifis.

¿pero entonces si es posible?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Poniendole la mejor antena que veas, que tenga más dBi, es posible. Ten encuenta también que no haya muchos obstáculos porque eso reduce mucho las señales wifis.
Buenas, tendras que poner ( almenos ) una antena direcional, que enfocan toda la potencia de la señal en un punto para conseguir mas alcance.. Yo de este tema solo se un poco de teoria.. pero creo que algo como esto te llegaria.. Obiamente lo tendiras que sacar por una ventana para que pille menos obstaculos

PD: mejor espera a que alguien te confirme... yo no soy ningun experto en este tema..

Salu2
Un kilómetro es mucha distancia.

Deberías poder conectarte usando dos antenas, una que haga de emisora y otra de receptora. Podrías conseguirlo con antenas entre 18 y 24 dbi. Pero recuerda que cuanta más potencia, más se estrecha el ángulo. Deberás buscar una vision directa de antena a antena.

Yo probaría colocando dos antenas direccionales de 18 dbi.
7 respuestas