¿Crear gamertag nuevo o recuperarlo?

Esa es mi duda, y es que seguramente me compre una nueva consola en un futuro cercano porque añoro el LIVE, y no sé si recuperar el perfil de mi baneada o empezar de cero.

No estoy seguro de recuperarlo por los temas de licencias DRM, perfiles corruptos y eso, que creo que acabará dándome problemas, pero tampoco sé si la antigüedad vale para algo (promociones MS, prioridad para participar en betas) y con la cuenta anterior tendría 4 años ya, aparte de los puntos de logros, aunque esto me da bastante igual.

Consejito güeys.
Yo recuperé la cuenta de una bandada y me pasé el contenido dem sin problemas ya que lo había adquirido legalmente.
Ya, pero por ejemplo para ver divx tendría que estar siempre online porque el gamertag se creó en otra consola y blablabla. También podría crear un perfil nuevo en la nueva consola, bajar los codecs desde ese perfil y a correr, ya valdrían offline, pero me agota lo de lidiar con los perfiles de la Xbox.

Decir que no tengo ningún arcade ni nada de DLC de pago asociado a mi cuenta antigua.
recupera el baneado no pasar nada
3 respuestas