Transferir archivos entre 2 PC-s

Hola!
Tengo un problema y es que quiero transferir ciertos archivos de mi PC antiguo al nuevo.
En los dos tengo el Windows 7 . E intentado con la forma de Windows easy transfer pero me tarda demasiao(12 h para 70gb), y queria alguna forma que fuera algo mas rapida.
No acabo de conseguir el compartir la carpeta en red, ya que me aparece la carpeta en el PC nuevo, pero no me permite acceder a ella con un mensaje de seguridad que me aparece.
Espero que me ayudeis. Gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola amigo. Para quitar el mensaje de seguridad tienes que ir a centro de redes y recursos compartidos, a la izquierda pincha en cambiar configuracion de uso compartido avanzado, en casa o trabajo en la penultima opcion uso compartido con proteccion por contraseña y lo desactivas. Ya no te volvera a salir ningun mensaje más.
Utiliza un disco externo y casi que acabas antes.

Saludos.
Te equivocas Serede, la transferencia por usb es mucho más lenta que por red LAN. Con lo que le he comentado antes casi ya puede compartir cosas por red.
Y si los dejas toda la noche pasandose?

otra solucion es que cojas el HDD antiguo y lo pongas en el Pc nuevo,lo pones para que sea HDD de datos (para que te inicie con el otro vamos) y se pasan en un pispas
Hola. Tengo desactivado lo de compartir sin contraseña. El mensaje que me aparece en cuestion es este:
Error de Red->
No tiene permiso para acceder a CASAPC/Musica. Pongase en contacto con el administrador.
Eso lo tienes que mirar en las propiedades de la carpeta, en la pestaña compartir, en el boton compartir y modificar el nivel de permiso a lectura y escritura. Elige a Todos y le aplicas esos permisos.
Ten en cuenta que los dos equipos tienen que estar en el mismo grupo de trabajo y que los antivirus y cortafuegos deben permitir sendos tráficos.

Saludos.
7 respuestas