Dudas al comprar en chipspain o disco azul

Muy buenas compañeros, mi duda es la siguiente, vivo en un pueblo de Sevilla y si compro algo en la web ... ¿donde recibiría tal cosa? ¿en correos? pregunto porque nunca he comprado por Internet y necesito tener esta información que seguro que a otro le venga tan bien como a mi. Gracias! :)
Te lo mandan a la direccion que pongas y te lo lleva un mensajero
y si resulta que ese dia por lo que fuera, no estoy en casa o estas personas no encuentran mi casa y el envio es de contrareembolso, ¿donde llegaria a parar?

PD: Gracias silviasc por tu respuesta.
borrego92 escribió:y si resulta que ese dia por lo que fuera, no estoy en casa o estas personas no encuentran mi casa y el envio es de contrareembolso, ¿donde llegaria a parar?

PD: Gracias silviasc por tu respuesta.

Si va por mensajería, lo lógico es que te llamen para preguntarte cuando estarás en casa.
Sino recojes el paquete por el motivo que sea o te dejan una nota para ir a la agencia mas cercana y recogerlo tu o te llaman para ver cuando vas a estar en la direccion que pusiste en el paquete como destinatario.
en todos los pueblos tiene que haber una oficina de correos si o si :)
sefirot_bnk escribió:en todos los pueblos tiene que haber una oficina de correos si o si :)

NO.
Esas dos webs creo que tienen envio por empresa privada y normalmente te llaman a casa o al movil para ver si estas y pasar a darte el paquete, si es por correos pueden pasar dos cosas, si viene sin certificado te lo dejan en el buzon o donde les pille lo mas normal es que si no cabe en el buzon te llamen a casa y si no estas te dejen una nota para que vayas a por el y si es por certificado te llamaran a tu casa para que firmes el papelito como que lo has recibido o sino te dejaran un papelito para que vayas a recogerlo
KuBy escribió:
sefirot_bnk escribió:en todos los pueblos tiene que haber una oficina de correos si o si :)

NO.

si te vas a un pueblo alejado de la mano de dios pues mira, pero que yo sepa en el 90% de los pueblos hay correos Imagen
sefirot_bnk escribió:
KuBy escribió:

NO.

si te vas a un pueblo alejado de la mano de dios pues mira, pero que yo sepa en el 90% de los pueblos hay correos Imagen

Que consideras alejado de la mano de Dios?

Ya no es si o si xD

Por ejemplo, Briñas y Ábalos.
sefirot_bnk escribió:
KuBy escribió:

NO.

En mi zona los pueblos que tienen oficina de correos son minoria (y muy minoria xD)
10 respuestas