Campanilla escribió:Yo también hice tres de mil y mil 500 años ha, y los enmarcamos, pero se que existe esto:
http://www.posterspoint.com/puzzles.php?vertipo=HCreo yo que siendo un poco manitas, con un tubo grande y algo que haga de tapete se podría apañar algo casero ¿no? xD
Qué bien me ha venido el link... Justamente, llevo unas semanas con el venazo de los puzzles ya que vi que en el Lidl hoy vendían uno que tengo hecho desde hace años pero me faltaba una pieza, y por pereza de mandar el código y todo el rollo, pues me lo he vuelto a comprar... Concretamente, es este:

Son 1000 piezas, pero ya ni recuerdo cuánto nos costó montarlo xD
El caso, que mientras mirábamos qué más modelos había, he recordado que tengo otro sin montar de El Jardín de las Delicias (tiene que ser una pasada hacerlo...), así que en cuanto termine el de los lobos me pondré con ese.
Y luego a parte, tengo esta preciosidad que le regalé a mi madre (con quien hago los puzzles), 4000 piezas:

Pero con este tenemos un problema gordo... Se lo compré hace años, con la intención de ponerlo en el cabecero de su cama, ya que estaba muy soso. Hace poco cambió los muebles de su habitación y ahora no cabe xDD Y me he tirado un buen rato midiendo todas las paredes libres de la casa y no cabe en ningún sitio xD Mide casi un metro de alto y de ancho pues más... Una burrada xD Y He visto un tapete de esos en esa web en el que cabría! Así que aún tiene una oportunidad el pobre puzzle xD
Y ale, después de este rollo, ya me callo xD