El portátil se me enciende solo.

Buenas, resulta que desde hace unos días, el portatil se me enciende solo, siempre entre las 18.00 y las 20.00 pero no siempre a la misma hora.
No es problema de configuración en la bios, ya que es un VAIO y la bios viene capada y no trae practicamente ninguna opción.

Esta claro que es algún evento de algún software, pero por más que miro no se cual es.
Aclarar que el portatil está siempre hibernado en lugar de estar apagado.
Mi pregunta es ¿existe algún software que te indique quien ha despertado al pc?

Gracias y saludos.
Prueba a quitarle la hibernación, y sobre todo, mira el visor de eventos de windows.
Gracias.
De la hibernación no es, ya que siempre lo hiberné y nunca se me había encendido solo.
Sospecho que puede estar relacionado con el mediaportal, pero por más que miro no encuentro nada.

En cuanto llegue a casa miraré el visor de eventos.

Saludos.
Pero estando hibernado el sistema está apagado, no hay ningún programa en ejecución.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues tiene que haber algo que haga encenderse el portátil porque por la cara no creo yo que se pueda enceder solo, a no ser que en el lugar haya algún tipo de espiritu o energía que lo pueda estar haciendo. [qmparto]
Dependiendo de la bios y la placa base, un ordenador puede encenderse desde el botón de encendido, desde el teclado y desde internet. Así que prueba a desconectar internet en esas horas, quizá sea un ataque. Y mira en la bios que no tengas activado wake on lan/wan.
Llama al CSI de portátiles a ver si lo solucionan XD
Bueno, pues mirando el visor de eventos y los logs del tvserver, veo que es el tvserver el que despierta el portatil, pero mirando la configuración del tvserver sigo sin ver por qué demonios lo enciende.

En fin, seguiré peleándome.
Bienvenidos a la nave del misterio...
/troll
8 respuestas