¿Me ayudais a escoger acer aspire one 721 o asus 1201n?

Ando buscando un netbook o portatil pequeño que me permita conectarlo a una tv con salida HDMI para ver los videos de internet en la tv y estoy pensando en uno de estos dos acer aspire one 721(399€) o asus 1201n (456€) ¿cual os parece mejor?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo el asus y me va de maravilla, conectado a mi monitor de 23" del pc de la firma a fullhd de escandalo, sin tirones ni nada parecido.
Tambien lo he conectado al tv del salon de 40" sony bravia fullhd y muy bien.
los juegos los tengo a 800*600 todo en bajo y tambien van bien, ahora tengo instalado el dirt2, sega virtual tenis 2009, grid y el satrcraftII y se puede jugar tranquilamente a todos.
En general muy contento con la compra...
Lo tengo con 4Gb de ram ddr2 a 800 y con W7 32bits.

Saludos...
gracias por tu opinión
por experiencia con portatiles y pc de escritorio no pilles acer salen muy malos ,,componentes de muy baja calidad,,,es lo peor ke me he topado,,,,,,,el 98% de portatiles a reparar son acer,,,,,y el servicio tecnico por cualkier cosa te dice ke hay ke cambiar la placa base

un saludo
gracias por tu opinión Naikon
No te compres el acer, pilla el asus que va muy muy bien
¿Al menos saber sobre el producto no?

De un modelo a otro las cosas cambian, últimamente Acer ha mejorado.

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6834115797

Luego tenemos que es un triste Atom el Asus vs un Athlon II Neo (~C2D ULV). Eso ya es otra enorme diferencia.
Ya lo había visto y no me parece mucho mejor que el ASUS, tiene peor pantalla, menos RAM, Win 7 starter (home premiun en el asus), no me parece mucho mejor la verdad, y ademas que es ACER, yo personalmente no me arriesgaria a comprarme un acer (ya lo hice en el pasado, y no se lo recomiendo a nadie)
gracias a todos por vuestras opiniones
8 respuestas