Duda envío Play.com

Hola

Tengo una pequeña duda con Play.com. No es la primera vez que compro aquí, ya van unas cuantas, pero solo he comprado cd´s y videojuegos, pero el caso es que me quería pillar un USB por que he visto uno que anda muy bien de precio, pero mi sorpresa es que cuando le doy a "checkout" me pone que cambie la dirección ya que ese producto solamente se envía al Reino Unido.

Habrá algún problema si no cambio la dirección o algo? Me lo enviarán igual? Es que como me pone la movida de que tengo que cambiar la dirección y tal...

Gracias de antemano
No directamente no te dejan pagarlo ni nada
puede ser que tengas el precio en libras en vez de en euros, o que no vendan ese producto fuera de UK

Saludos
RMB escribió:puede ser que tengas el precio en libras en vez de en euros, o que no vendan ese producto fuera de UK

Saludos

Lo pone en su FAQ que electronica, juguetes, etc... no envian a España y un par de paises mas, solo envian musica, series, peliculas, juegos y libros del resto nada, weno y ropa pero no se si toda
Algunas cosas no las envían fuera de UK.
mrblackjack está baneado por "troll"
¡Ayyy pillín! ¿Querías librarte de canon eeeh? ¿No ves que así les hundes su negocio? La próxima vez recuerda que están en todas partes, es inútil escapar.

Fuera bromas, ¿porqué no pruebas en Dealextreme? Allí hay buenas ofertas, y total por una semana que tarde de más como mucho te ahorras una pasta. Sinó en ebay.
Muchas gracias a todos por las respuestas [oki]

mrblackjack escribió:¡Ayyy pillín! ¿Querías librarte de canon eeeh? ¿No ves que así les hundes su negocio? La próxima vez recuerda que están en todas partes, es inútil escapar.

Fuera bromas, ¿porqué no pruebas en Dealextreme? Allí hay buenas ofertas, y total por una semana que tarde de más como mucho te ahorras una pasta. Sinó en ebay.

Jajajaja, puede que sea ese el motivo de comprarlo de importación y no en tiendas de aquí [ayay]

Gracias por la página que me recomendaste pero me surge una duda. ¿No puedo cambiar el pago a euros? Es que yo nunca he pagado con dólares o libras y Paypal no tengo, tanto en Zavvi como Play.com o eBay he pagado siempre con tarjeta...

Saludos
6 respuestas