Saw VI al fin se estrenará en España, pero...

1, 2, 3
Es un sinsentido censurar esta y las anteriores no... Pero que coño?
lacupula escribió:hombre, no entro si es o no es para enfermos, peroalguien debería decirme el placer y que le encuentran cuando ven esas escenas.

Es que eso no se puede explicar, o mas bien no lo puedes entender, al igual que yo no puedo entender como a alguien le puede entretener saber si X famoso llevaba chanel numero 5 en la fiesta del Famoso Y donde celebrara su casamiento con Z y asi con todo, solo se puede explicar que no por ver y disfrutar algo en la ficción te tiene que gustar en la realidad y ni mucho menos ser alguien enfermo, y esto es aplicable a la violencia, al sexo y a todo.
lacupula escribió:hombre, no entro si es o no es para enfermos, peroalguien debería decirme el placer y que le encuentran cuando ven esas escenas.

Tu le pedirias a alguien que te dijese que placer le da ganar un mundial?
Las cosas que gustan a cada uno a veces son incomprensibles para quien no las siente, o simplemente son injustificables, es tal que asi y punto. Yo no entiendo como a la gente le gustan las romanticas, pero oye, no las veo y ya esta.

De todas formas me intento explicar porque a mi me gustan ese tipo de peliculas, y peores. Hay 2 motivos:
- Es divertido (Evil Dead, Braindead...)
- La adrenalina que causa ver a alguien en situacion de tension, pensar que haria yo, si se salvarán, y sobre todo conocer lo hijoputa que es el asesino para alegrarte cuando lo pillen (Saw, Anamorph...)
goto escribió:
Bueno, después de esa escena, la familia sale corriendo del cine, como no. Ahora bien, ¿qué creéis que pensarán los padres?
a) Menuda cagada, mira que no hacer caso a lo de NR-18
ó
b) Tendrían que prohibir este tipo de películas

B, sin duda.

Despues de leer el spoiler solo puedo reafirmarme en que estas películas:
A) Son para enfermos
B) Son parar ir con todos los amigos en tropel y reirse (Como en la "Golden Age" del gore)

Aha.. y tú vas llamando troll a la gente.. Imagen
Namco69 escribió:A buenas horas... yo ya la vi VOS solo para ver que tenia para ser censurada...
Kololsimo escribió:QUe guapo, y hace un rato estaba yo comiendo (15 50 de la tarde o así) con mi familia y de repente un anuncio de una comedia en antena 3, que decían no pienses en ello cómo un trio....piensa en follarte a tu novia mientras otro también se la folla....y yo y mis padres con cara de WTF.

Que curiosos resortes los de la censura en este país.

Ni he visto el anuncio, ni se que serie es pero... fijo que sería española

Es una americanada de estas chorras que al mes esta ya en dvd, con uno de los argumentos mas estupidos que nunca he visto.

Saludos
Es una vergüenza que cuando va a salir la de Saw VII ahora en españa estrenen la VI.... y mas censurada... que estamos hablando de la sexta pelicula de una saga... no de la primera, y ademas no me parece la mas violenta, salvo alguna que otra prueba...... en fin, sinceramente me parece patetico.
Es gracioso el tema de la censura, estaba viendo las noticias, han empezado a hablar de la matanza que ha habido en un rancho de Mejico, y ale, dos imágenes bien bonitas de los cadáveres ensangrentados tirados por el suelo o apoyados en las paredes tal cual quedaron. Yuju, censuramos la ficción y sin embargo con cosas reales.... lo dicho la escala de valores esta muy atrofiada.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
morlaco06 escribió:Es un sinsentido censurar esta y las anteriores no... Pero que coño?

Es la frase más coherente que he visto en el hilo.

A los demás que endemoniáis a los que no comparten vuestro punto de vista... sin comentarios.
Nuku nuku escribió:Es gracioso el tema de la censura, estaba viendo las noticias, han empezado a hablar de la matanza que ha habido en un rancho de Mejico, y ale, dos imágenes bien bonitas de los cadáveres ensangrentados tirados por el suelo o apoyados en las paredes tal cual quedaron. Yuju, censuramos la ficción y sin embargo con cosas reales.... lo dicho la escala de valores esta muy atrofiada.

y recordais cuando empezo la guerra de irak, con aquel video EXPLICITO y sin censura, del padre abrazando al hijo antes de que les metiesen 30 balas en el cuerpo?

eh, pero la presentadora decia que eran fuertes, que no mirases.

nada tiene sentido. al menos sera mejor que terminator 2 censurada, no? xD
En fin de que menos esperar de la sinde...
BVP escribió:En fin de que menos esperar de la sinde...

Sobretodo teniendo en cuenta que se trata de una película extranjera... XD
110 respuestas
1, 2, 3