Problema al ver vídeos; ya no se qué hacer!!

buenas,

El caso es que muchisimos videos me dan problemas y no los veo bien ni con chrome ni IE, ni mozilla. Creo que es todo problema de adobe flash o algún tema de codecs.

Por ejemplo y para que os hagais una idea de cómo se me ven los videos os adjunto este:
http://www.youtube.com/watch?v=Km8FK4yrpk4

a mi en cambio se me ve así: (lo he grabado con el móvil)
http://www.youtube.com/watch?v=7ACm4Umi5-I

¿que hago? es que no se qué tengo que actualizar o qué tengo que hacer.
Edit: a veces cuando ya esta totalmente cargado el video si que se me ve bien, pero tiene que cargarse la barra entera.
Hola borabora,

Puedes probar a hacer alguna de estas cosas funciona:
-Desistalar e instalar de nuevo el Adobe Flash?
-Bajar el video y probar a verlo
-Probar a verlo desde el reproductor HTML5 de Youtube

Salu2
Nada, no funciona con nada.Aparte que no me deja desistalar el flashplayer del chrome porque parece que ya está integrado.

Es una rayada. He nstalado los drivers de la tarjeta y algunos pack-codecs y nada. Aparte solo me pasa con los videos en streaming. Con todas las peliculas que tengo se ven bien. Es solo con los videos online... :( :(
Bajate los nuevos drivers de tu gráfica, y si en todo caso ya los tienes, desinstalalos, descargalos de nuevo y los vuelves a instalar (por si el fichero está corrupto).

Ya contarás a ver que pasa...

Procura reiniciar el Pc después de desinstalar y otra vez cuando acabes de instalarlos otra vez.
Nada, imposible. Creo que todo esta relacionaado con el adobe flash. Muchas veces me sale que se ha descargado el adobe flash y que se ha instalado, cuando todavia no han psasdo de la 10.1
Lo raro es que ese mismo video de youtube, si lo pongo a una resolución menor(240p)si que lo veo bien.

No lo sé, es todo muy raro. Solo me pasa con los videos en streaming( y no con todos). Me he bajado el HD pack, pero nada.

Está empezando a fastidiarme porque cada 2 por 3 hay videos que no me los lee y me sale eso que he puesto antes. Me jodería tener que formatear por esa tonteria
Prueba a bajar un programa llamado FLV media player.

Luego cuando le tengas, abre una dirección de youtube en ese reproductor a ver que pasa.

También puedes mirar de desinstalar los codec packs que tengas, y solamente te descargas el K-lite codec pack full para hacerle una instalación estandar.

O desinstalar google chorme y cualquier otro navegador a excepción de IE, reinicias y luego vuelves a instalar solo un navegador y pruebas otra vez.

A groso modo, puedes probar de usar otra gráfica también, si tu placa tiene una integrada y la estás usando prueba a pincharle una o viceversa.

Y lo último pero no menos importante, revisa tu configuración del youtube, revisa que te carga videos normales SIN HD, no vaya a ser que tengas una configuración de visualización que tu internet no soporta.
por fin!, me baje unos drivers nuevos que habian colgado en la web de intel (es una gráfica integrada del portatil) y voila! ya puedo ver todos los videos.

De todas formas muchas gracias Nesquik! [oki]
6 respuestas