Ayuda: de repente me dejo de reconocer la grafica

Buenas, tengo un portatil asus y me funcionaba perfectamente, de repente lo apague en plan "bestia" desconectando la alimentacion y al volver a encenderlo me salia la pantalla como en grande, parece ser que se me ha fastidiado la grafica, he formateado y he vuelto a iniciar y nada, he intentando instalar los driver de la grafica que me venian en un dvd con el ordenador pero me da error, la tarjeta es una ati, nose el modelo si se puede mirar agradeceria que me dijeran como, un saludo y gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola. Descargate el Everest Ultimate portable de aqui: http://www.megaupload.com/?d=LSUQ5EGV para averiguar el modelo de tu gráfica para poder descargarte los últimos drivers.
ok, ya lo baje y la he mirado, es una: ATI Mobility Radeon HD 3450/3470 (Asus) Video Adapter
el tema es que me he bajado los drivers y los he instalado pero sigue sin tirarme :S alguna idea de que pasa?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues ahora no lo sé, pero decirte que de hardware no creo que sea porque hayas desenchufado el portatil estando encendido.
Y no sabes que puedo hacer? esque he probado de todo y nada :S
Modo vga, elimina drivers que keden de la grafica, y nuevos drivers...
Pon la resolución máxima que permita la gráfica, quizás solo sea que se ha cambiado la resolución a una inferior?!?

Salu2!
Podeis explicarme con un poco mas de detalle lo del modo vga? esque soy un negado [+risas]
No, tema de la resolucion no creo que sea porque en el administrador de dispositivos no me reconoce la gráfica
Si no te reconoce la gráfica mal asunto, prueba como te comenta el compañero mik0, aquí tienes como entrar en modo VGA.

Salu2!
8 respuestas