Salidas que no funcionan?

Tengo un problema con el PC que pille (recomendado aqui)

La placa tiene salidas HDMI, DVI y D-SUB, asi como la grafica, 2 salidas DVI.

Pero solo consigo k se vea la imagen por las salidas d la grafica. No de la placa.
Por que?
Estaran mal los conectores?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues porque cuando conectas una 2a tarjeta gráfica a la placa base, automáticamente se activa esa tarjeta y se desactiva la interna de la placa base. Para hacer que funcione la de la placa base tienes que entrar a la bios, pero es imposible que funcionen las 2 tarjetas a la vez si es lo que preguntabas.
Ah...imposible k vayan a la vez?
Pos vaya mierda. Si kiero conectar el HDMI a mi tele pa ver pelis en lugar d en el monitor, tengo k ir a la BIOS?
Anda que pillar PC nuevo pa esto...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si nunca has entrado a la bios y no sabes configurar nada, tambiés puedes quitar la 2a tarjeta (la que tiene las dos salidas dvi) y asi se activa la de la placa base.
utiliza un cable dvi-hdmi para la tv y el sonido aparte
O un miniHDMI-HDMI

Pero lo suyo seria no tener k gastar mas dinero. K ya salio caro el PC y tiene salidas d sobra.
Lo que no me imaginaba es que vinieran..."con condiciones".
Son Gokuu escribió:O un miniHDMI-HDMI

Pero lo suyo seria no tener k gastar mas dinero. K ya salio caro el PC y tiene salidas d sobra.
Lo que no me imaginaba es que vinieran..."con condiciones".

Si tu grafica tiene solo dvi, con un cable miniHDMI-HDMI no vas a conseguir nada, necesitas un cable dvi-hdmi, y dependiendo de la grafica puede que necesites algo mas, si es una ati, no te hace falta nada mas, tiene una tarjeta d sonido integrada para sacar audio por dvi (que va directo a la tele por el cable dvi-hdmi), solo tienes que configurar windows para que tambien use la tarjeta de sonido de la grafica.
Si tienes una nvidia ya es mas complicado, hay que conectar un cable desde la salida spdif de la tarjeta de sonido (sea de placa, o aparte ) a la entrada spdif que tiene la grafica, el cable es similar a esto.
Imagen

Lo otro que sale en la imagen es un adaptador dvi a hdmi, tambien te valdria si no encuentras el cable dvi-hdmi
Exacto, como dice Anubi, deberás sacar tanto el vídeo como el audio por el DVI de la tarjeta gráfica.

Podrás sacar el audio y el vídeo del DVI (para conectarlo a una tele HDMI) sin ningún problema.

Las gráficas con doble DVI-I permiten sacar: dos DVI, dos HDMI (con sonido), dos VGAs, componentes, compuesto y s-video (estas últimas 3 a partir del puerto TV-OUT) o cualquier combinación de las anteriores.

Y bueno, si es nVidia necesitarás conectar un cable de dos pines a la placa base o a la tarjeta de sonido, pero eso pasaría igual aunque la gráfica tuviera 2 HDMIs, el problema no es de la salida de la gráfica (que sea DVI o HDMI), el problema es que la gráfica NO SABE de dónde sacar el sonido (ya que las nVidia no tienen chip de audio interno) y como es lógico, necesitas sacarlo de otro componente del ordenador.
7 respuestas